CHARROS EN VERANO

Por jasa.jstech@gmail.com

Continúa la actividad de los beisbolistas de Charros de Jalisco en el verano y tanto serpentineros como toleteros destacan con buen rendimiento en la última semana.

El de Guasave, Sinaloa, Octavio Acosta, sigue sumando victorias con los Diablos Rojos del México pues se apuntó su tercera conquista con los pingos, gracias al respaldo de la propia ofensiva capitalina; Acosta es líder de triunfos en la LMB.

Quien sigue efectuando sólidas salidas es el “Apache” Jesús Cruz, que tras ser subido a Triple A con los Memphis Redbirds, ya presume un triunfo en 4 apariciones, tiempo en el que sólo otorgó un pasaporte y abanicó a 7 rivales, para dejar su efectividad en 0.00.

Por su parte, en el rubro de los peloteros, el cubano Henry Urrutia tuvo una semana interesante con los Toros de Tijuana, pues ya alcanzó los 3 cuadrangulares en lo que va de la campaña y suma 14 carreras impulsadas, para dejar su porcentaje de bateo en .377.

Además, Japhet Amador ya tiene en su cuenta 4 palos de vuelta con los Diablos, mientras que Julián Ornelas ya tiene 3 jonrones.

Finalmente, el Triple Corona de pitcheo con los Charros, Elian Leyva, registra 5 salidas con los Gwinnett Stripers y 1 salvamento.

Prensa Charros de Jalisco

Recientes

TIRABUZÓN

Cañeros  contra el favorito Licey Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque la Liga Arco Mexicana del Pacífico no ha ganado el título de

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

El aniversario 147 de la Liga Nacional Por Fernando Ballesteros Mañana se cumplirán 147 años de que se fundó la Liga Nacional, uno de los

Leer más »