miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

CHARROS DOBLEGÓ POR PARTIDA DOBLE A PERICOS

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

Los Tecolotes llegaron a siete victorias seguidas

Zapopan, Jal. (Prensa Charros) 29 de mayo de 2024.- Charros de Jalisco se llevó la doble cartelera de este miércoles en el Estadio Panamericano, de Zapopan, al vencer a Pericos de Puebla en ambos cotejos, primero por 6-5 (con walk off incluido) y luego por 13-4, asegurando también la serie frente a los de la Angelópolis.

Oaxaca, Oax.-(Prensa Guerreros) 30 de mayo de 2024.- Los Dorados de Chihuahua emparejan la serie a los Guerreros de Oaxaca al ganar 7 – 5 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Henry Centeno se queda con la victoria al trabajar 5 entradas completas.

Kanasín, Yuc (Prensa Leones) 29 de mayo del 2024.- Los Leones de Yucatán cayeron 9-6 ante los Toros de Tijuana, donde hubo una joya en el montículo y buen bateo, este miércoles en el Estadio de Beisbol Victor Cervera Pacheco.

Este jueves continúan las emociones en punto de las 7:35 pm, donde se tendrá un duelo monticular entre Fernando Lozano y Randall Delgado por los felinos.

Boca del Río, Ver., (Prensa El Águila) 29 de mayo del 2024. Un ataque de cinco carreras en la tercera entrada le abrió la puerta a Tecolotes de los Dos Laredos al triunfo por pizarra 7-3 ante El Águila de Veracruz y con este resultado la novena binacional amarró la serie en el Estadio Beto Ávila.

Villahermosa, Tabasco (Prensa Olmecas) 29 de mayo de 2024.- Jonathan Schoop produjo cuatro carreras, en apoyo a la serpentina de Steven Fuentes y de esta manera, Algodoneros de Unión Laguna victimó 8-1 a Olmecas de Tabasco, asegurando el compromiso en el estadio Centenario, quebrando, además, una racha de seis series consecutivas ganadas por la novena choca.

Este jueves culmina la serie, por los laguneros está anunciado Ronald Bolaños y del lado tabasqueño, Yoennis Yera.

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos) 29 de mayo de 2024.- Con un rally de cuatro anotaciones en la octava entrada, los Diablos Rojos del México (31-7) se alejaron en la pizarra y terminaron venciendo 10-5 a los Saraperos de Saltillo (20-18), para asegurar la serie que se realiza en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Este jueves a partir de las 19 horas, donde el duelo de abridores será entre Zach Mort (3-1, 2.52) por los saltillenses y José Bravo (0-1, 5.63) por los capitalinos.

Monterrey, N.L. (Prensa Sultanes) 29 de mayo de 2024.- Bravos de León supo venir de atrás en el encuentro y tras fabricar tres carreras entre la séptima y octava entrada, lograron vencer a Sultanes de Monterrey en el segundo juego de la serie celebrada en el Estadio Mobil Super, por pizarra de 6-4.

Sultanes y Bravos definirán la serie en el tercer enfrentamiento del compromiso. El lanzador zurdo Stephen Tarpley (2-1, 2.82) será quien suba al montículo por la causa regiomontana, el dominicano Wendolyn Bautista (4-2, 3.67) es el lanzador anunciado por la tropa del bajío.

Monclova, Coah. (Prensa Acereros) 29 de mayo de 2024.- De toma y daca resultó la segunda parte del encuentro; es decir, de sexto rollo en adelante; duelo de pelota en el que la gente de José Offerman empata la serie en el Kickapoo Lucky Eagle de Monclova al ganar 8-6, choque que se definió con un doblete de Río Ruiz habiendo bases llenas en la novena.

El tercer compromiso es este jueves a las 19:45 con probable duelo abridor entre Henry Sosa (Conspiradores) vs. Juan Pablo Téllez (Acereros).

Durango, Dgo. (Prensa Caliente) 29 de mayo de 2024.- Los “muchachos del regreso” reaparecieron en el Estadio Francisco Villa y, con un jonrón de tres carreras en la novena baja y un hit productor en la décima baja, Caliente derrotó 7-8 a Campeche y empató la serie 1-1.

Para este jueves están programados como lanzadores inicialistas: Octavio Acosta (0-3; 8.01 EFE) por Caliente de Durango y Ramón Rosso (1-5; 3.82) por Piratas de Campeche.

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 29 de mayo de 2024.- Ronald Medrano tuvo una excelente labor en el montículo y contó con el respaldo ofensivo de Ángel Reyes, de 4-4, al igual que Leobaldo Cabrera, quien conectó dos cuadrangulares y de 4-4 para que Rieleros venciera 16-5 a los Tigres de Quintana Roo y asegurar la serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados