CHARROS BARRE A CAÑEROS

Por jasa.jstech@gmail.com

Los Charros de Jalisco consiguieron barrer a los Cañeros de Los Mochis, luego de vencer 1-9 a los sinaloenses en el último juego de la serie.

José Pablo Oyervidez realizó su primera apertura con Charros y logró tirar en 4 episodios, permitió 4 imparables y 1 carrera; como relevistas albiazules trabajaron Humberto Castellanos, Linder Castro, Luis de Luna y Octavio Acosta.

Con Cañeros, Chris Huffman fue el abridor y apenas lanzó en 2 innings y dos tercios, recibió 6 imparables y 5 rayitas; desde el bullpen visitante vieron acción Oliver Cervantes, Juan Omar Espinoza, José Luna, Héctor Villalobos y Juan López.

Charros atacó desde el primer rollo y es que Carlos Figueroa pegó sencillo y se robó la intermedia, Amadeo Zazueta recibió pasaporte; con la casa llena, José Amador sacó una rola al cuadro y anotó Figueroa el 0-1, pero en mal tiro de Esteban Quiroz a primera base buscando poner fuera a Amador, pudo llegar hasta el home Zazueta; el rally local no quedó ahí pues con doblete de Dariel Álvarez timbró el 0-3 “Chapo” Amador.

Mochis descontó en la tercera alta, Isaac Rodríguez se apuntó un doble y Josuan Hernández lo remolcó con sencillo para el 1-3.

Sintiéndose amedrentado, Charros de Jalisco puso tierra de por medio en el mismo tercer capítulo, “Chapo” recibió base por bolas y Dariel conectó sencillo, ambos anotaron luego de un poderoso imparable de Stephen Cardullo.

Ya en el sexto inning, la novena del “Chapo” Vizcarra produjo 4 carreras más; Cardullo y Kevin Medrano llegaron a las almohadillas con pasaportes, Figueroa con hit envió al plato a Stephen, Zazueta también sacó un sencillo, “Manny” impulsó el 1-7 que marcó Medrano con la misma dosis, con elevado de sacrificio de Amador pudo timbrar la octava “Figui” y el 1-9 final lo hizo Amadeo gracias al batazo productor de Álvarez.

A partir de este viernes, los Charros de Jalisco se meterán al nuevo Estadio de los Yaquis de Ciudad Obregón, serie clave de cara a las aspiraciones de Charros por amarrar un lugar en los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Recientes

TIRABUZÓN

Murió  el maestro de la bola ensalivada  Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Gaylord Perry, un ganador de más de 300 juegos y dos

Leer más »

REESTRUCTURACIÓN GUINDA PARA EL 2023

Los Algodoneros reforzaron su defensiva con la llegada del receptor Dean Nevárez. Redacción/Puro Beisbol TORREÓN, COAH., (Comunicación Algodoneros de Unión Laguna). – Los Algodoneros de

Leer más »

TIRABUZÓN

Otra oportunidad para Bonds y Clemens Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Recién descontinuados de la lista a disposición de la Asociación de Escritores

Leer más »