CHARROS AVANZA A SEMIFINALES

Por jasa.jstech@gmail.com

Jalisco derrotó 5-0 a Águilas de Mexicali para eliminarlos y a partir del martes recibirán a Hermosillo o Monterrey, quienes este domingo jugarán el séptimo y definitivo

Redacción/Puro Beisbol

Brennan Bernadino lanzó 7 magníficos episodios y José Juan Aguilar bateó de 4-3 con jonrón y tres anotadas en la victoria de los Charros de Jalisco 5-0 sobre Águilas de Mexicali para eliminarlos y avanzar a las semifinales de la LMP que arrancarán el próximo martes.

Fernando Flores se fue de 4-2 y también se voló la barda por el equipo tapatío, cuyo próximo rival saldrá entre Hermosillo y Monterrey.

Bernadino permitió dos hits, dio una base y ponchó a siete para dejar su efectividad en 1.52 en la serie, mientras el refuerzo Jared Wilson retiró la octava en blanco y Roberto Osuna cerró en la novena con un hit y dos ponches.

David Reyes se llevó la derrota con 4 episodios de dos carreras y siete hits.

Flores se voló la barda solitario dentro de un rally de tres en la quinta y Aguilar la botó sin gente en la base en la octava para el definitivo 5-0.

Amadeo Zazueta bateó de 5-2 con dos dobletes y el cubano Dariel Álvarez se fue de 3-2 con una remolcada.

Nadie repitió de hit por los ‘emplumados’, quienes terminaron con record de 0-3 en el Charro Park.

NARANJEROS EMPATA SERIE

Los Naranjeros de Hermosillo conectaron 14 imparables para doblegar 9-2 a Sultanes de Monterrey y forzar la serie de playoffs al máximo de siete encuentros en el Estadio Sonora.

Christian Castillo está programado para abrir este domingo contra Wilmer Ríos, quien buscará su segunda victoria de la serie por los locales.

El zurdo Ryan Verdugo fue el pitcher ganado con 7 innings de dos carreras, ocho hits, ninguna base y ocho ponches, mientras que Édgar Torres fue el derrotado al recibir cuatro anotaciones y ocho hits en 3.2 episodios.

Ramón Flores y Luis Alfonso Cruz pegaron jonrones por los Naranjeros, en tanto que José Cardona bateó de 5-3 con dos anotadas y Norberto Obeso de 3-2 con dos pasaportes.

El cubano Josuán Hernández se fue de 4-2 con dos empujadas para los Sultanes.

Recientes

TIRABUZÓN

Liberan a Bañuelos y llaman a Jesús Cruz Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- La integridad y los números de Julio Urías (5-6, 2.48) estarán

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo OBLIGADA.- Charlando, vía teléfono, con el presidente de Mayos, Víctor Cuevas Valenzuela, la pregunta obligada fue lo de la supuesta remodelación

Leer más »