CHARLANDO BEISBOL

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Rodrigo ROBLES

Recorrido dominical al cuadro

Puebla, Pue. MÉXICO. – «Lo único que puedo hacer es jugar al béisbol. Tengo que jugar a la pelota. Es lo único que sé», MICKEY MANTLE. –

BATAZOS Y PITCHEOS

⚾️ SENCILLO: Los Sultanes de Monterrey llevan récord similar jugando en casa (17-9) y en gira (17-10).

⚾️DOBLE: Los Tigres de Quintana Roo son el equipo con el peor diferencial en toda la Liga Mexicana con -109. Han anotado 201 carreras y permitido 310.

⚾️ TRIPLE: El dominicano segunda base de los Diablos Rojos del México, Robinson Canó (.448), ya rebasó al puertorriqueño Vimael Machin (.412) de los Charros de Jalisco en el liderato de bateo.

⚾️ JONRÓN: Solo 4 pitchers están por abajo de 3.00 de efectividad en el cicuito veraniego, Trevor Bauer (1.48), Zaz Grotz (2.26), Tyler Viza (2.47) y David Reyes (2.59).

⚾️⚾️⚾️⚾️ GRAND SLAM: Los Rieleros de Aguascalientes (.320) lideran el bateo colectivo, mientras que los Diablos Rojos el pitcheo colectivo (3.81).

⚾️ RECTA: MLB Zach Wheeler (Efectividad de 2.16) vs Corbin Burnes (2.08 PCL) es el duelo interesante a seguir cuando se enfrenten los Orioles de Baltimore y los Filis de Filadelfia.

⚾️ CURVA: MLB Los Mets de Nueva York intentarán barrer este domigo a los Padres de San Diego.

⚾️ SLIDER: MLB Yanquis de Nueva York y los Medias Rojas de Boston se enfrentan este domingo en el juego decisivo de la serie.

⚾️ SINKER: MLB Joey Ortiz, de los Mellizos de Minnesota, lidera a los novatos calificados con un OPS de .853.

⚾️ SCREWBALL: LMB Los Diablos Rojos del México (42-10) están ahora en una racha de cuatro victorias, son el único club que ya rebasó la cifra de los 40 triunfos en la campaña. El siguiente deberán ser los Sultanes de Monterrey (34-19).

⚾️ LA DOMINGUERA: MJ Meléndez, de los Reales de Kansas City, conectó un Grand Slam en un turno al bate de 12 pitcheos. Quién posee ese raro récord es Jermaine Dye con 16, y lo hizo el 22 de junio de 1998, cuando jugaba precisamente para los Reales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados