miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

CHARLANDO BEISBOL

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Rodrigo ROBLES

Recorrido dominical al cuadro

Veracruz, Ver. MÉXICO. – «En el béisbol no hay lugar para la discriminación. Es nuestro pasatiempo nacional y un juego para todos», LOU GEHRIG. –

Batazos y pitcheos

⚾️ SENCILLO: El serpentinero Yoichi Shiota se convirtió en el segundo pelotero japonés en militar con los Pericos de Puebla. El primero fue el jardinero Yuji Nerei en la campaña de 2002.

⚾️DOBLE: Los Diablos Rojos del México son el primer equipo que llega a 300 carreras anotadas en la temporada 2024 de la LMB.

⚾️ TRIPLE: Los Charros de Jalisco están a una carrera permitida de llegar a las 300 aceptadas.

⚾️ JONRÓN: El puertorriqueño Vimael Machin (.429) de los Charros de Jalisco sigue lidereando el circuito veraniego en cuanto a porcentaje de bateo se refiere. De hecho es el único que rebasa la cifra de los .400.

⚾️⚾️⚾️⚾️ GRAND SLAM: El estadounidense Trevor Bauer (1.53) de los Diablos Rojos del México lidera a los pitchers en efectividad. Es el único abajo de los 2.00. Además lidera a la liga en juegos ganados (6) y ponches (70), en camino a lo que podría ser una histórica Triple Corona de Pitcheo.

⚾️ RECTA: Blake Snell, de los Padres de San Diego, se enfrenta este domingo a los Yanquis de Nueva York y su temible artilleria en busca de su primera victoria de la temporada.

⚾️ CURVA: Los Guardianes de Cleveland han ganado 15 de sus últimos 18 juegos.

⚾️ SLIDER: Los Medias Blancas de Chicago han perdido 10 juegos consecutivos.

⚾️ SINKER: Los Yanquis de Nueva Yor tienen marca de 37 victorias a cambio de 4 derrotas cuando Giancarlo Stanton y Aaron Judge jonronean en el mismo juego.

⚾️ SCREWBALL: El japonés Shohei Ohtani llegó a 100 bases robadas en su paso por Grandes Ligas este sábado. Consiguió la proeza en 134 intentos, es decir, lo han sorprendido en 34 ocasiones. Se robó 86 con los Angelinos de Los Ángeles y contabiliza 14 con Los Dodgers.

⚾️ LA DOMINGUERA: Este domingo 2 de junio se cumplen 14 años del «Juego Perfecto» de 28 outs del venezolano Armando Galarraga. El umpire Jim Joyce se equivocó en su apreciación en la última jugada del encuentro. Joyce admitió el error, el juego debe considerarse perfecto y es una asignatura pendiente para el Comisionado Rob Manfred.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados