sábado, junio 22, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

CHARLANDO BEISBOL

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Rodrigo ROBLES

Recorrido dominical al cuadro

Xalapa, Ver. MÉXICO. – «El béisbol es un universo tan grande como la vida misma, y por lo tanto todas las cosas de la vida, ya sean buenas o malas, ya sean trágicas o cómicas, caen dentro de su dominio», PAUL AUSTER. –

Batazos y pitcheos

⚾️ SENCILLO: Robinson Canó (2017) fue convocado al Juego de Estrellas Veracruz 2024, y cuando lo haga se unirá a su compatriotas Julio Franco (1990) que participó Oaxaca en 1999, y a Miguel Tejada (2005) que lo hizo en Mérida en 2015, como los peloteros que fueron MVP en un Juego de Estrellas de Grandes Ligas.

⚾️DOBLE: Cuando el estadounidense Trevor Bauer participe en el Juego de Estrellas de Veracruz, se unirá al dominicano Julio Franco, como los únicos peloteros en tener participación en Juegos de Estrella en Estados Unidos, Japón y México.

⚾️ TRIPLE: En la jornada dominical de la Liga Mexicana, Los Sultanes de Monterrey, los Algodoneros de Unión Laguna, los Rieleros de Aguascalientes y Pericos de Puebla buscarán barrer en sus series.

⚾️ JONRÓN: El diferencial de carreras anotadas y las permitidas de los Piratas de Campeche es de -98. Solo han podido ganar en ocho de 31 encuentros.

⚾️⚾️⚾️⚾️ GRAND SLAM: En la jornada sábatina solo hubo dos rescates; Juan Gamez preservó el triunfo del dominicano Keury Mella de Sultanes en Monterrey y Fernando Salas el de Juan Pablo Oramas de los Olmecas en Kanasín.

⚾️ RECTA: Trevor Williams, el derecho de los Nacionales de Washington y con efectividad de 1.84 enfrentará a Aaron Nola de los Filis de Filadelfia con su 3.10 de PCL en el duelo de pitcheo más interesante para este domingo.

⚾️ CURVA: En algo impensable a inicios de la campaña, los Marlins de Miami buscan barrer a los Mets de Nueva York este domingo. ¿Lo conseguirán?

⚾️ SLIDER: El dominicano Rafael Devers, de los Medias Rojas de Boston, ha jonroneado en cuatro juegos consecutivos.

⚾️ SINKER: Gunnar Henderson, de los Orioles de Baltimore, lidera las Grandes Ligas con 14 jonrones.

⚾️ SCREWBALL: Increible manera de terminar el juego este sábado en el Globe Life Field. Parte baja de la entrada 13, casa llena y Nathaniel Lowe recibió base por golpe de Carson Fulmer y los Rangers de Texas dejaron en el terreno a los Angelinos de Los Ángeles al derrotarlos 3-2.

⚾️ LA DOMINGUERA: El venezolano Luis Matos, de los Gigantes de San Francisco, lleva 17 impulsadas en los últimos seis juegos. Es la mayor cantidad para un pelotero de 22 años o menos en un lapso de seis juegos, está empatado con Vladimir Guerrero Jr. (2019), Willie Horton (1965) y Mel Ott (1929).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados