domingo, mayo 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

CHARLANDO BEISBOL

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Rodrigo ROBLES

Recorrido dominical al cuadro

Veracruz, Ver. MÉXICO. – «La clave para ganar juegos de béisbol es el lanzamiento, los fundamentos y los jonrones de tres carreras», EARL WEAVER. –

Batazos y pitcheos

⚾️ SENCILLO: El mejor diferencial de carreras es el de los Diablos Rojos del México con 56, constrasta con el de los Piratas de Campeche que tienen -57.

⚾️DOBLE: El serpentinero dominicano Gabriel Ynoa podría alcanzar al mexicamericano Jorge Pérez de los Toros de Tijuana con cuatro victorias en la Temporada.

⚾️ TRIPLE: El duelo de menor tiempo de duración en la jornada sabatina fue el que se efectuó en el Estadio Mobil Súper, donde los Sultanes de Monterrey superaron cuatro carreras por dos a Caliente de Durango.

⚾️ JONRÓN: La mejor asistencia de los juegos del sábado se presentó en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México, con el atractivo de ver pitchear a Trevor Bauer. Acudieron 19,989 personas, muy por encima de los 7,751 espectadores en Monterrey.

⚾️⚾️⚾️⚾️ GRAND SLAM: El Juego de Estrellas en Veracruz se efectuará en sábado en lugar del tradicional domingo.

⚾️ RECTA: El derecho Alek Manoah de los Azulejos de Toronto debutará en la temporada este domingo contra los Nacionales de Washington.

⚾️ CURVA: La racha de 12 victorias consecutivas de los Mellizos de Minnesota es la más larga desde la última vez que ganaron la Serie Mundial en 1991.

⚾️ SLIDER: Los Atléticos de Oakland han ganado seis juegos seguidos y por vez primera en la campaña están jugando para .500.

⚾️ SINKER: Los Filis de Filadelfia tienen el mejor récord de ganados y perdidos (23-11) y el porcentaje (.676) de todas las Grandes Ligas.

⚾️ SCREWBALL: Pese a la derrota de este sábado, los Pericos de Puebla tienen el mejor récord de los últimos 10 juegos, ganaron 8 en ese lapso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO