lunes, mayo 27, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

CHARLANDO BEISBOL

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Por Rodrigo ROBLES

Recorrido dominical al cuadro

Veracruz, Ver. MÉXICO. – «Establece metas altas en tu vida y no te detengas hasta que las cumplas», BO JACKSON: el mejor atleta para jugar béisbol profesional y fútbol americano. –

Batazos y pitcheos

⚾️ SENCILLO: Sultanes de Monterrey, Caliente de Durango, en el Norte, Leones de Yucatán, El Águila de Veracruz, los Guerreros de Oaxaca y los Olmecas de Tabasco en el Sur buscarán barrer en su serie de fin de semana.

⚾️DOBLE: El mejor difencial de carreras entre las anotadas y las permitidas es de los Sultanes con 39, le siguen los Guerreros de Oaxaca con 29.

⚾️ TRIPLE: En la jornada sabatina, el dominicano Wendolyn Bautista de los Bravos de León y el mexicoamericano R.J. Alaniz de los Acereros de Monclova llegaron a dos victorias en la campaña.

⚾️ JONRÓN: Es muy temprano en la temporada, pero el dominicano Jerar Encarnación, de los Guerreros de Oaxaca está ubicado en segundo lugar de porcentaje de bateo (.517), atrás del boricua Vimael Machin de los Charros de Jalisco (.538). Además liderea la LMB en jonrones (9) y Producidas (21).

⚾️ GRAND SLAM: Los Leones de Yucatán buscarán en la jornada dominical aumentar a siete su seguidilla de juegos ganados.

⚾️ RECTA: El receptor de los Bravos de Atlanta, Travis D’Arnaud, pegó cuatro jonrones en los dos últimos juegos.

⚾️ CURVA: Los Mets de Nueva York buscarán su séptima victoria consecutiva este domingo y lo que sería una sorprendente barrida sobre los Dodgers de Los Ángeles.

⚾️ SLIDER: Los Bravos de Atlanta buscan su séptima victoria consecutiva y una barrida sobre los Rangers de Texas.

⚾️ SINKER: Este domingo esta programado por los Reales de Kansas City frete a los Orioles de Baltimore la sorpresa monticular de esta campaña, Seth Lugo (1.05 PCL).

⚾️ SCREWBALL: Siguen llegando refuerzos de elite al beisbol mexicano, los Diablos Rojos del México anunciaron al cerrador dominicano Jeurys Familia, quien en 2016 fue líder de salvamentos en Grandes Ligas con 51, 36 de ellos de manera consecutiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados