CHAPMAN A LA LISTA DE LESIONADOS

Por jasa.jstech@gmail.com

NUEVA YORK (AP)._ .Los Yankees de Nueva York colocaron el sábado al cerrador cubano Aroldis Chapman en la lista de lesionados por 10 días debido a una inflamación en el codo izquierdo. 

La novena anunció la acción poco antes de jugar en Seattle. 

Chapman no ingresó al juego el viernes, en el que los Yankees usaron a nueve lanzadores en una victoria por 3-2 en 11 entradas sobre los Mariners. El jueves, el cubano hizo 30 lanzamientos y permitió a dos bateadores en base antes de retirar a Mitch Haniger con un elevado para conquistar su 23er salvamento en 27 oportunidades. 

El zurdo tiene una foja de 5-3 con una efectividad de 3.63 en 43 actuaciones en la temporada. Perdió su lugar de cerrador luego de permitir tres carreras el 4 de julio en el primer juego de una doble cartelera contra los Mets de Nueva York y tenía una efectividad de 10.80 en 15 actuaciones antes de volver a asumir el rol de cerrador el 20 de julio contra Filadelfia. 

Desde que retomó el rol de cerrador, el cubano de 33 años ha conseguido siete salvamentos consecutivos y tiene una efectividad de 1.13 en ocho actuaciones. 

Para reemplazar a Chapman en el roste, Nick Nelson fue llamado de la sucursal de Triple A Scranton/Wilkes-Barre. En cuatro periodos con los Yankees, Nelson tiene una foja de 0-2 con una efectividad de 9.45 en 10 actuaciones, incluidas dos aperturas. 

Recientes

SE APROXIMA OTRA DEBUT MEXICANO

El serpentinero Alan Rangel fue llamado por los Bravos de Atlanta Redacción/Puro Beisbol El pitcher derecho hermosillense Alan Eduardo Rangel fue llamado por los Bravos

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

¿Regresa Malova a los Cañeros? Por Fernando Ballesteros Mario López Valdez está en círculo de espera y solo es cuestión de tiempo para que vuelva

Leer más »