sábado, abril 13, 2024
spot_img

CESSA PODRÍA REPORTAR A SULTANES

Columnistas

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Monterrey suma experiencia de Grandes Ligas a su roster con la llegada de Luis Cessa

Monterrey N. L. (sultanes.com.mx). – En un importante movimiento que redondea nuestro equipo a corto y largo plazo, Sultanes de Monterrey suma dos brazos de experiencia y calidad a su roster al adquirir los derechos del lanzador zurdo Fabián Cota y los derechos de retorno del grandes ligas Luis Cessa.

Atendiendo una importante posición de nuestro bullpen, como lo es un lanzador relevista zurdo, el mochitense Fabián Cota se incorpora a nuestra organización para sumar su calidad.

Fabián Cota nació en Los Mochis, Sinaloa; el 13 de abril de 1992 (31 años), acumula doce campañas de experiencia en Liga Mexicana de Beisbol en la que debutó en 2012 y actualmente acumula 325 encuentros disputados.

En la más reciente campaña de la LMB, nuestro refuerzo lanzó en 25 encuentros, completando 22.1 entradas lanzadas de ocho carreras admitidas, registrando una efectividad de 3.22.

Nacido en Córdoba, Veracruz; el 25 de abril de 1992, Luis Cessa cuenta con experiencia de ocho temporadas en el beisbol de Grandes Ligas. Se convirtió en el pelotero nacido en México #119 en llegar al beisbol de ligas mayores al debutar con Yankees de Nueva York el 8 de abril de 2016 y además de haber jugado con la tropa neoyorquina (2016-2021), ha jugado para Rojos de Cincinnati (2021 – 2023).

Los Fantasmas Grises han sumado a uno de los lanzadores mexicanos más sobresalientes de los últimos años en MLB, pues en su brazo llega a registrar velocidades hasta de 98 MPH y ha mostrado una importante disposición, pues aunque su rol principal es de abridor, ha tenido oportunidad de realizar relevos importantes donde incluso registra cuatro salvamentos en su carrera en Estados Unidos.

Actualmente, Luis Cessa acumula 208 encuentros disputados en el mejor beisbol del muendo y se encuentra bajo contrato con la organización de Reales de Kansas City, donde buscará un lugar en la gran carpa, sin embargo, sus derechos de retorno a la Liga Mexicana de Beisbol pertenecen desde ahora a la tropa regiomontana.

Con estos movimientos, Sultanes de Monterrey continúa trabajando en el presente y futuro de nuestra organización, buscando mantenernos por mucho tiempo como una de las franquicias de mayor jerarquía en el beisbol mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

SÉPTIMA ENTRADA

LA HUMILDAD DE OHTANI

ZONA DE CONTACTO