martes, abril 23, 2024
spot_img

CESSA, ABRIÓ Y SALIÓ SIN DECISIÓN

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO DE BEISBOL

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Meneses y Ramón Urías pegaron un hit cada uno.

Redacción/Puro Beisbol. – Compilación de la actividad de peloteros mexicanos en el beisbol de las Grandes Ligas del dos de septiembre de 2022.

CINCINNATI — Jonathan India impulsó a Spencer Steer con un piconazo que inutilizó a cinco defensivos en el cuadro y puso fin al encuentro para que los Rojos de Cincinnati ganaran el viernes 3-2 a los Rockies de Colorado.

Por los Rojos, el veracruzano Luis Cessa lanzó cinco episodios, la actuación más larga de su carrera como abridor, permitió cuatro imparables, dos carreras, con dos bases y cuatro ponches.

ST. PETERSBURG — Christian Bethancourt conectó un jonrón de dos carreras en el séptimo episodio, Jeffrey Springs lanzó de manera impecable hasta el sexto, y los Rays de Tampa Bay se acercaron a cinco juegos de los líderes Yanquis de Nueva York al triturarlos el viernes por 9-0.

Por los Rays, el sonorense Isaac Paredes de 2-0.

PITTSBURGH — Alek Manoah pintó de blanco a sus rivales hasta el octavo capítulo, Bo Bichette sacudió un cuadrangular y los Azulejos de Toronto vencieron el viernes 4-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Azulejos, el bajacaliforniano Alejandro Kirk de 3-0.

NUEVA YORK — Pete Alonso quebró el empate mediante un jonrón en el inicio del sexto capítulo y los Mets de Nueva York derrotaron el viernes 7-3 a los Nacionales de Washington.

Por los Nacionales, el sinaloense Joey Meneses de 4-1 con una anotada.

BOSTON — Connor Wong disparó su primer jonrón en Grandes Ligas, el puertorriqueño Kiké Hernández consiguió dos dobles y los Medias Rojas de Boston apabullaron el viernes 9-1 a los Rangers de Texas tras sobreponerse a la lesión tempranera de su abridor Nick Pivetta.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 5-0, una anotada.

BALTIMORE — Gunnar Henderson conectó un par de dobles durante su debut en casa, Jorge Mateo pegó un sencillo de dos carreras en una octava entrada que redituó tres carreras y los Orioles de Baltimore derrotaron a los Atléticos de Oakland 5-2 el viernes.

Por los Orioles, el sonorense Ramón Urías de 3-1.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados