CÉSAR VALDEZ SIGUE INVICTO Y YUCATÁN EMPATA LA SERIE

Por jasa.jstech@gmail.com

Mérida, Yuc. (leones.mx) 25 de mayo.- El dominicano César Valdez tuvo otra espectacular salida y fue apoyado por sus compañeros, en el triunfo de los Leones de Yucatán 4-3 sobre Toros de Tijuana este sábado en el Parque Kukulcán Alamo.

Los melenudos sacaron las garras para empatar la serie, de la mano del sensacional Valdez quien trabajó de forma impecable durante siete entradas para mantenerse invito esta campaña (6-0), y alargar su paso perfecto desde su llegada a la cueva en el 2018. Al diestro lo relevaron en gran forma Ronald Belisario, y Chad Gaudin quien se apuntó el rescate.

El encendido Héctor Hernández llegó a 23 juegos consecutivos dando de hit y está muy cerca de igualar el récord del club. Yeison Asencio detonó su bombazo 11 de la campaña, y Jonathan Jones atizó tres imparables para colaborar con el triunfo.

Los Toros se habían ido adelante 2-0 con anotaciones de Junior Lake y Luis Alfonso Cruz, pero las fieras se acercaron con una carrera en la cuarta tanda al venir cuadrangular solitario de Asencio.

La quinta entrada trajo una más para Tijuana apoyados por hit de Henry Urrutia, y eso fue todo lo que pudieron hacer ante la serpentina de los melenudos.

Héctor Hernández confirmó una vez más su tremendo momento con el madero, y en la quinta baja atizó doblete que envió al plato a Rico Noel y Jonathan Jones con las carreras del empate para Yucatán, que en el siguiente episodio sentenció su triunfo gracias a extrabase productor de Alex Valdez por todo el bosque izquierdo.

Por los visitantes abrió Orlando Lara y lanzó cinco entradas con tres carreras, aunque se fue sin decisión, siendo la derrota a la cuenta de Jesús Pirela.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Por segundo año consecutivo, el zurdo nayarita Víctor González no iniciará la temporada con los Dodgers de Los Angeles,

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO DE NUEVO.- Una vez más, Yankees deberá ser marcado como el favorito para ganar la división más peleada en las Grandes

Leer más »

TIRABUZÓN

Homenaje de Gigantes a Sergio Romo Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Los Gigantes de San Francisco despedirán hoy a Sergio Romo en jornada

Leer más »