martes, abril 23, 2024
spot_img

CERRADOR DE LUJO REFUERZA A LA NOVENA VERDE

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO DE BEISBOL

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Puebla, Puebla (www.pericosdepuebla.com) 13 de julio.- El Club de Beisbol Pericos de Puebla anuncia la llegada del lanzador zurdo Mike Antonini para la presente temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Nacido el 6 de agosto de 1985 en Drexel Hill, Pennsylvania, fue seleccionado por los Filis de Filadelfia en la ronda 41 del draft 2006 de MLB.

Perteneció a las organizaciones de los Mets de Nueva York, Dodgers de Los Angeles y Angelinos de Anaheim pasando por Clase A, Doble A y Triple A.

Ha lanzado además en Puerto Rico con los Leones de Ponce e Indios de Mayagüez, en Venezuela con los Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes, y en la Liga Mexicana del Pacífico en la última temporada con los Naranjeros de Hermosillo.

Viene procedente de la Atlantic League con los Somerset Patriots, donde fue un pitcher imponente y líder en juegos salvados (25), con una notable efectividad de 2.17 en 31 juegos. Posee una buena relación de ponches en su carrera y es muy efectivo ante bateadores zurdos.

Mike Antonini toma el lugar en el roster de Zack Jones, quien presentó algunos problemas en su hombro de lanzar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados