CD. OBREGÓN Y LOS MOCHIS, SEDES DE COPA MUNDIAL SUB 23

Por jasa.jstech@gmail.com

Lausana, Suiza (wbsc.org) 26 de marzo.- La Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés) anunció que Ciudad Obregón y Los Mochis fueron elegidas para ser las sedes de la Copa Mundial Sub-23 de la WBSC 2020, la cual se disputará del 30 de septiembre al 9 de octubre.

La Tercera Copa del Mundo Sub-23 será en el Estadio Yaquis de Ciudad Obregón, con capacidad para 16 000 aficionados, y el recién remodelado Estadio Emilio Ibarra Almada de Los Mochis. El inmueble principal será el de Ciudad Obregón, el cual albergará la Súper Ronda y las Finales.

Los 12 equipos participantes ya están confirmados: Sudáfrica, como mejor rankeado del continente africano; Cuba, Venezuela y Nicaragua, como clasificados de América; Japón, China Taipéi y China, como los mejores del Campeonato Asiático de Beisbol que se disputó en octubre de 2019.

Asimismo, República Checa y Alemania, clasificados mediante el Campeonato Europeo de Beisbol Sub-23; Nueva Zelanda, mejor de Oceanía y Corea del Sur como Wildcard, además del anfitrión y actual campeón, México.

Cabe recordar que la Novena México ganó el segundo Mundial Sub-23 en 2018 en Barranquilla, Colombia, al vencer a Japón en la final en 10 entradas.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Manny Bañuelos podría irse a la aventura por Japón, luego de que el diario Nikkan Sports reveló que el

Leer más »

VUELACERCAS

Por Salvador COSÍO GAONA  CHARROS MAL Y DE MALAS  En los últimos días se han venido acumulando y marcadamente registrando situaciones que ya a estas

Leer más »