CC SABATHIA A LISTA DE LESIONADOS

Por jasa.jstech@gmail.com

MLB.com

NUEVA YORK — En las buenas y en las malas, CC Sabathia casi siempre encuentra motivo para sonreír. Pero después de su apertura abreviada el viernes ante los Atléticos, el veterano estaba cabizbajo.

Por cuarta vez esta temporada, Sabathia ingresó a la lista de lesionados por inflamación en la rodilla derecha. Los Yankees subieron al diestro nicaragüense Jonathan Loáisiga desde Triple-A Scranton/Wilkes-Barre el sábado para ocupar el puesto del Sabathia en el roster.

El zurdo trabajó apenas tres innings en la derrota de los Yankees por 8-2 ante Oakland en el Yankee Stadium el viernes por la noche.

Sabathia ha padecido dolores en la rodilla durante varios años. Al preguntársele sobre el nivel de dolor el viernes, respondió, “Está en un 10”.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Manny Bañuelos podría irse a la aventura por Japón, luego de que el diario Nikkan Sports reveló que el

Leer más »

VUELACERCAS

Por Salvador COSÍO GAONA  CHARROS MAL Y DE MALAS  En los últimos días se han venido acumulando y marcadamente registrando situaciones que ya a estas

Leer más »