CASTELLANO DIO VICTORIA AL MÉXICO-OAXACA

Por /

Sultanes ganó a domicilio a Monclova

Redacción/Puro Beisbol

Compilación de resultados del 19 de octubre de la Liga Invernal Mexicana.

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos del México/Miguel Boada Nájera)- El combinado Diablos Rojos del México-Guerreros de Oaxaca (4-1) lograron su cuarta victoria de la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana (LIM), luego actuación ofensiva de Pedro Castellano hijo que empujó tres anotaciones con un jonrón, y con ello vencieron 9-4 al combinado de El Águila de Veracruz-Bravos de León, en duelo celebrado en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Después de este juego, los Diablos Rojos tendrán dos días de descanso, ya que volverán al diamante del Estadio Alfredo Harp Helú el sábado, cuando serán anfitriones de los Pericos de Puebla.

Monclova, Coah. (Prensa Acereros de Monclova).- Acereros de Monclova timbró temprano y no pudieron volver a pisar el pentágono tras ataque de un par en el inicio del encuentro, los Sultanes de Monterrey por su parte fue recortando poco a poco hasta empatar en la quinta, tomar ventaja en la sexta y abrirlo a partir de la séptima; fue así como el equipo regio se impuso 6-2 para obtener su primer triunfo en la actual temporada invernal.

El equipo vuelve a recibir a Sultanes el próximo sábado a las 19:30 en el Estadio Monclova, en la actividad de fin de semana, Algodoneros Unión Laguna será el rival del domingo.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

¿Judge por encima de Trout? Por Fernando Ballesteros Todo indica que el nuevo contrato de Aaron Judge será por 8 años y 300 millones de dólares,

Leer más »

REGRESA BENJAMÍN GIL

Los jugadores abogaron por su regreso ante Héctor Ley, el principal directivo del club «Guinda». Redacción/Puro Beisbol Solo unas horas después de que la directiva

Leer más »