CASEY HARMAN, JUGADOR DE LA SEMANA

Facebook
Twitter
WhatsApp

Por Fernando Ballesteros

El lanzador de los Venados de Mazatlán, Casey Harman, fue elegido por Puro Beisbol como el Jugador de la Semana en la Liga Mexicana del Pacífico, luego de ganar dos juegos en el lapso del 27 de noviembre al 2 de diciembre.

Harman derrotó el martes a los Tomateros con 7 episodios de 3 carreras, 8 hits, una base y 6 ponches. Luego los Venados vencieron el domingo 6-4 a los Águilas de Mexicali, donde el norteamericano tiró 6 innings con 4 anotaciones, 9 imparables, ningún pasaporte y 3 chocolates.

LUCE URÍAS

Ramón Urías tuvo una gran jornada de 3 jonrones y 7 empujadas en un juego contra los Yaquis de Cd. Obregón, aunque el tercera base de Cañeros de Los Mochis sólo conectó cuatro 4 hits 19 turnos en la semana, todos cuadrangulares.

Kenny Wilson bateó de 18-8 con 6 remolcadas para los Venados, mientras que El Haper Gamboa se fue de 23-8, 3HR y 5CP para los Yaquis.

Casey Coleman salvó tres juegos con los Tomateros para llegar a 17 en la temporada y quedar a seis de empatar el record.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY:

Jalisco (Elián Leyva) en Mazatlán (Alejandro Soto)

Los Mochis (Santiago Gutiérrez) en Navojoa (Marco Carrillo)

Cd. Obregón (Francisco Rodríguez) en Mexicali (David Reyes)

Hermosillo (Juan Pablo Oramas) en Culiacán (Danny Rodríguez)

Recientes

TIRABUZÓN

22 mexicanos en los rosters MLB POR JUAN ALONSO JUÁREZ  CIUDAD DE MÉXICO._ Entre nativos, México americanos y un naturalizado, un total de 22 legionarios

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO AJUSTES.- Naranjeros de Hermosillo, un equipo que año tras año es considerado de los equipos a vencer, para el actual torneo

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO DOLOROSA.- Vinicio Castilla, manejador de Sultanes, se salió con la suya y remontando un adverso marcador, le ganó la partida a

Leer más »