CARLOS TELLER SE SUMA A GENERALES

Por jasa.jstech@gmail.com

PRENSA GENERALES (Nota: Rubén Benítez. Foto: Cortesía)

DURANGO.- Con la etiqueta de ser campeón de Serie del Caribe en Panamá, Carlos Teller llegar a Generales de Durango para reforzar el staff de lanzadores.

Carlos, quien llega procedente de Bravos de León, es un lanzador nicaragüense, zurdo situacional o abridor. Para adquirir sus servicios, los Generales dieron, en transacción definitiva, al pítcher Daniel Guerrero y al cátcher Isidro Piña.

Teller fortalecerá la parte intermedia del staff de relevistas, en momentos críticos del juego.

La directiva volteó a ver a Teller, gracias al buen invierno que tuvo en la Liga de Venezuela, con Caribes de Anzoátegui, equipo del que se proyectó para ser refuerzo en la Serie del Caribe, en donde se coronó con Panamá.

Teller tiene experiencia en México, tanto en verano como en invierno, en donde incluso fue pieza clave en el campeonato logrado por Yaquis de Ciudad Obregón en la temporada 2010-2011.

La directiva de Generales agradece el esfuerzo y profesionalismo a Isidro Piña y Daniel Guerrero. Se les desea éxito en sus próximos proyectos.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Las comparaciones de Urías con Valenzuela Por Fernando Ballesteros Es común que los aficionados quieran comparar a Julio Urías con Fernando Valenzuela, lo cual es

Leer más »

TIRABUZÓN

Diezmilésima evitó a Higuera liderato de ERA Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Solo una mala actuación en su despedida del rol regular, el

Leer más »