CARLOS TELLER SE SUMA A GENERALES

Por jasa.jstech@gmail.com

PRENSA GENERALES (Nota: Rubén Benítez. Foto: Cortesía)

DURANGO.- Con la etiqueta de ser campeón de Serie del Caribe en Panamá, Carlos Teller llegar a Generales de Durango para reforzar el staff de lanzadores.

Carlos, quien llega procedente de Bravos de León, es un lanzador nicaragüense, zurdo situacional o abridor. Para adquirir sus servicios, los Generales dieron, en transacción definitiva, al pítcher Daniel Guerrero y al cátcher Isidro Piña.

Teller fortalecerá la parte intermedia del staff de relevistas, en momentos críticos del juego.

La directiva volteó a ver a Teller, gracias al buen invierno que tuvo en la Liga de Venezuela, con Caribes de Anzoátegui, equipo del que se proyectó para ser refuerzo en la Serie del Caribe, en donde se coronó con Panamá.

Teller tiene experiencia en México, tanto en verano como en invierno, en donde incluso fue pieza clave en el campeonato logrado por Yaquis de Ciudad Obregón en la temporada 2010-2011.

La directiva de Generales agradece el esfuerzo y profesionalismo a Isidro Piña y Daniel Guerrero. Se les desea éxito en sus próximos proyectos.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Por segundo año consecutivo, el zurdo nayarita Víctor González no iniciará la temporada con los Dodgers de Los Angeles,

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO DE NUEVO.- Una vez más, Yankees deberá ser marcado como el favorito para ganar la división más peleada en las Grandes

Leer más »

TIRABUZÓN

Homenaje de Gigantes a Sergio Romo Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Los Gigantes de San Francisco despedirán hoy a Sergio Romo en jornada

Leer más »