sábado, abril 20, 2024
spot_img

CARLOS TELLER DA EL TRIUNFO A GENERALES

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

PRENSA GENERALES (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Diego Cervantes)

DURANGO (www.generales.mx).-   Carlos Teller tejió una buena labor de serpentinas por más de cinco entradas mientras que Moisés Gutiérrez descargó un cuadrangular de tres carreras en la segunda entrada, en trabajo combinado que llevó a Generales de Durango a una victoria de 5-3 sobre Rieleros de Aguascalientes, con la que se llevó la serie.

Mención honorífica merece el departamento de relevo de la tropa de Villa, que una vez más se portó a la altura logrando preservar una importante victoria.

El triunfo fue para Teller (4-4), quien dejó la lomita tras lanzar cinco entradas y un tercio con siete hits, cinco ponches, una base y tres carreras; le siguieron Adrián Ramírez, Édgar Torres, Isaac Jiménez, Marco Rivas y Tiago da Silva, que en orden sacó la novena entrada para apuntarse su cuarto rescate de la campaña.

El derrotado Néstor Molina (3-5) se sostuvo en el cerrito durante seis entradas, en las que se llevó 10 imparables, ponchó a cuatro, dio tres pasaportes y toleró cinco anotaciones; terminó José Valverde.

Generales abrió la pizarra en la misma primera entrada, al hacer la carrera de la quiniela, gracias a imparable al izquierdo de Daniel Mayora, quien envió al plato a Javier Salazar.

La tropa de Villa armó un rally de tres carreras en la parte baja de la segunda, gracias a cuadrangular con dos en base de Moisés Gutiérrez, quien al final dio e batazo ganador.

Rieleros se acercó en la tercera alta con ataque de tres anotaciones, que entraron gracias a dobletes ligados de Richy Pedroza, José Vargas y Saúl Soto.

Los de casa recuperaron terreno en la baja de la tercera, gracias a que Jon Kemmer anotó en rola para doble matanza de José Carlos Ureña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados