Icono del sitio Puro Beisbol

CARLOS MANRIQUE HIZO SU PRESENTACIÓN

Es el nuevo presidente de la LMP

Redacción/Puro Beisbol. – A pesar de llevar ya algunos días en funciones, Carlos Manrique González hizo su presentación ante los medios de comunicación como nuevo presidente ejecutivo de la Liga Mexicana del Pacífico, escoltado por los principales ejecutivos de las 10 organizaciones que componen el circuito invernal mexicano.

“Soy muy afortunado», mencionó el nuevo mandamás de la LMP. «Estoy muy honrado y muy contento por esta distinción».

Durante su discurso de presentación, al término de la Segunda Asamblea de presidentes del ciclo 2022-2023, tuvo palabras de elogios para la anterior administración encabezada por el Lic. Omar Canizales, de quien expresó su interés de seguir construyendo una liga sólida, seguir creciendo, que sea rentable y con solidez hacia el futuro.

En entrevista comentó que el anterior dirigente trabajo de manera adecuada para renovar los estadios de la liga, y que ahora que se remodelará el Manuel «Ciclón» Echeverría de Navojoa, espera seguir trabajando para mejorar la infraestructura a favor de los aficionados, peloteros y todos los actores involucrados en el beisbol profesional de la liga del Pacífico.

Durante los trabajos de la reunión, comentó que se trabaja con relación a la calendarización de la próxima campaña que deberá iniciar en el mes de octubre, aún sin tener fechas precisas, pero que a la brevedad se estarán confirmando y dando a conocer.

Manrique González expresó su interés por trabajar en conjunto con la dirigencia de la Liga Mexicana de Beisbol y su presidente Horacio de la Vega, en aras de seguir creciendo y fomentando nuestro beisbol en el plano internacional, aunque aclaró que siempre respetando la independencia de ambas ligas.

Salir de la versión móvil