viernes, abril 19, 2024
spot_img

CARIBES SE PONE 2-0 EN FINAL DE VENEZUELA

Columnistas

TIRABUZÓN

SLIDER DEL MAYAB

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

(AP)._ Luis Sardiñas conectó un sencillo y Alí Castillo aprovechó para anotar la única carrera del duelo en una apretada jugada que se revisó en la parte alta de la 11ma entrada, para que los Caribes de Anzoátegui derrotaran 2-0 a los Cardenales de Lara. 

Los Caribes tomaron ventaja de 2-0 en la serie al final al mejor de siete que define al campeón de la Liga Venezolana de Béisbol. 

Andrés Machado, abridor de los Caribes, lanzó cinco episodios en blanco, de apenas un imparable pero salió sin decisión. El triunfo correspondió al relevista Jaison Viera tras retirar una entrada sin admitir anotaciones. 

Raúl Rivero, abridor de los Cardenales, cumplió con seis episodios en blanco de apenas tres hits, pero salió también sin decisión. La derrota fue al registro de Ricardo Gómez, tras admitir un hit y la única carrera del juego en su relevo de un inning y un tercio. 

Ali Castillo abrió la parte alta de la 11ra entrada con un sencillo, aprovechó un rodado de Williams Astudillo para avanzar a segunda y anotó gracias al sencillo de Sardiñas con una colisión en el plato. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

TIRABUZÓN

SLIDER DEL MAYAB