sábado, junio 22, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

CARDULLO LE DA EL TRIUNFO A CHARROS

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Zapopan, Jalisco; 17 de octubre de 2019 (Medios LMP).- El manager Roberto Vizcarra sonrió satisfecho al caer el out 27. El pitcheo de su equipo lució bien esta noche de jueves y la recompensa fue el triunfo con el que se quedan con la serie.

Los Charros de Jalisco derrotaron a los Algodoneros de Guasave con marcador de 3-1, haciendo valer su condición de local,

Muy agradable juego el celebrado en el Estadio de los Charros y en donde el pitcheo de ambos equipos marcó la tónica del mismo.

Cinco lanzadores utilizaron los Charros para contener a la ofensiva rival, iniciando el juego Felipe González entregando tres entradas de tres hits y una carrera, sin base y dos ponches. Le siguieron Salvador Valdez, Linder castro, Mike Broadway y Grant Sides.

El triunfo correspondió a Linder Castro (2-0) luego de excelente relevo de dos episodios y dos tercios, sin permitir imparable, a cambio recetó seis ponches.

En la parte ofensiva, el cuadro de casa anotó en el primer episodio con rola al cuadro de Manny Rodríguez que trajo al plato a Carlos Figueroa, embasado previamente en hit y error.

Sumaron en la segunda tanda otra “rayita” con cuadrangular solitario de Stephen Cardulllo y cerraron la cuenta en la quinta entrada con nueva producción del Manny Rodríguez , ahora con sencillo que remolcó nuevamente a Figueroa.

Los Algodoneros sólo pudieron hacer daño abriendo el juego al ligar sencillos Francisco Ferreiro, Olmo Rosario y Quincy Latimore.

El pitcher derrotado resultó Jake Paulson (0-2) al aceptar tres carreras con siete hits en cinco entradas completas, con dos pasaportes otorgados, entre tanto, recetó cinco “chocolates”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados