CARDULLO JUGARÁ EN LAREDO

Por jasa.jstech@gmail.com

Laredo, Tx. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) 30 de enero.- El ataque de Tecolotes de los Dos Laredos sigue recibiendo inyecciones de estamina, pues la gerencia deportiva ha confirmado la incorporación del estadounidense de ascendencia italiana Stephen Cardullo a las filas emplumadas.

Así lo mencionó el gerente deportivo Kelvis Flete, quien manifestó que el bateador diestro cumplirá las funciones de outfielder aunque también puede desempeñar su defensiva cubriendo la primera almohadilla.

De 32 años, Cardullo ha transitado en las Ligas Menores con las organizaciones de Arizona y Colorado. Fue con Rockies que subió a la gran carpa en 2016 y 2017.

En las últimas dos temporadas de invierno en nuestro país, Cardullo jugó con Charros de Jalisco sumando 79 juegos con 19 vuelacercas y 53 carreras empujadas, además de presumir un campeonato con los de Occidente. En febrero del 2019 defendió los colores de México en la Serie del Caribe de Panamá.

Con High Point Rockers disparó 22 cuadrangulares en la temporada 2019 de la independiente Liga del Atlántico (sublíder en su equipo y entre los mejores 10 del circuito). También estuvo entre los principales en carreras llevadas al pentágono con 70.

En más del béisbol independiente, el nativo de Fort Lauderdale, también jugó en la Frontier League con London Rippers en Ontario, y con Road Warriors. En la Canadian-American Association vistió el jersey de Rockland Boulders, equipo situado en Pomona, Nueva York.

Recientes

REGRESA BENJAMÍN GIL

Los jugadores abogaron por su regreso ante Héctor Ley, el principal directivo del club «Guinda». Redacción/Puro Beisbol Solo unas horas después de que la directiva

Leer más »

TIRABUZÓN

Despedida y regreso de Benjamín Gil Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- En un adelanto del Día de los Inocentes, la directiva de los

Leer más »