CAÑONEARON RAMÓN Y KIRK; «BOLÓN» GANÓ

Por /

Andrés Muñoz sigue quemante, lleva 84 ponches en 53 entradas.

Redacción/Puro Beisbol. – Compilación de la actividad de peloteros mexicanos en el beisbol de las Grandes Ligas del 31 de agosto de 2022.

TORONTO — El dominicano Franmil Reyes conectó un vuelacercas, Nico Hoerner produjo un par de carreras y los Cachorros de Chicago vencieron 7-5 a los Azulejos de Toronto el miércoles para evitar una barrida de tres juegos.

El mexicano Alejandro Kirk conectó un cuadrangular de tres anotaciones, el número 13 para él y Cavan Biggio dio otro de dos carreras para los Azulejos, que están en posición de comodín en la Americana pero tuvieron su primer mes con marca perdedora, con 13-14 en agosto.

Por los Azulejos el mexicano Alejandro Kirk de 4-1 con una carrera anotada y tres producidas.

Por los Cachorros, ganó el yucateco Manny Rodríguez en labor de relevo de dos entradas y un ponche.

CLEVELAND — Gunnar Henderson conectó un cuadrangular en su debut en las Grandes Ligas, perdiendo su casco después de pegar una línea que viajó aproximadamente 429 pies, y los Orioles de Baltimore derrotaron 4-0 a los Guardianes de Cleveland el miércoles.

El sonorense Ramón Urías disparó su jonrón 15 del año en la octava entrada e impulsó tres carreras.

Por los Orioles el mexicano Ramón Urías de 3-1 con una carrera anotada y tres impulsadas.

MIAMI — Manuel Margot conectó un sencillo que produjo la carrera de la ventaja en la parte alta del décimo inning e impidió después una anotación al perseguir un elevado en el bosque central, para que los Rays de Tampa Bay superaran el miércoles 2-1 a los Marlins de Miami.

Por los Rays, el mexicano Isaac Paredes de 1-0.

WASHINGTON — Aníbal Sánchez logró su primera victoria en casi dos años, Luke Voit conectó un jonrón de dos carreras y los Nacionales de Washington se impusieron el miércoles 5-1 a los Atléticos de Oakland.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 4-0.

MILWAUKEE — Keston Hiura y el mexicano Luis Urías pegaron sendos sencillos productores durante una séptima entrada que deparó cuatro carreras para que los Cerveceros de Milwaukee derrotaran 6-1 a los Piratas de Pittsburgh el miércoles.

Por los Cerveceros el mexicano Luis Urías de 5-2 con una carrera anotada y una impulsada.

MINNEAPOLIS — Xander Bogaerts conectó un grand slam e impulsó cinco carreras, JD Martínez también disparó un jonrón para respaldar el buen comienzo de Michael Wacha para Boston y los Medias Rojas aguantaron para vencer el miércoles 6-5 a los Mellizos de Minnesota.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 5-1 y una anotada.

DETROIT — Abraham Toro bateó un jonrón de dos carreras que significó la ventaja en la séptima entrada, y los Marineros de Seattle se impusieron el miércoles 5-3 sobre los Tigres de Detroit para lograr su quinto triunfo en seis duelos.

Por los Marineros, el mochiteco Andŕes Muñoz consiguió su hold 19 de la campaña al lanzar un inning, con un hit y dos ponches.

SAN FRANCISCO — Manny Machado produjo tres carreras, Joe Musgrove logró su mejor estadística de la campaña con 11 ponches, y los Padres de San Diego superaron el miércoles 5-4 a los Gigantes de San Francisco, barridos en la serie de tres duelos.

Por los Gigantes, el hermosillense Luis González de 3-1 con una anotada y una empujada.

CINCINNATI — Albert Pujols conectó un elevado de sacrificio para dar la ventaja en la entrada 13, Lars Nootbaar agregó un jonrón de dos carreras y los Cardenales de San Luis usaron dos veces el cuadro interior de cinco hombres para detener a los Rojos de Cincinnati y sacar un 5- 3 ganan el miércoles por la noche.

Por los Cardenales, el obregonense Giovanny Gallegos lanzó 1.2 entradas con un hit, una base y dos ponches.

Por los Rojos, el capitalino Alejo López de 5-0 y una base por bolas.


Recientes

TIRABUZÓN

En Venezuela, gloria e infierno para la LMP Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Arribaron los Cañeros de Los Mochis a Caracas para su

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO ¿CORRECTO?.- ¿Estará correcto que solo lleven a nueve jugadores Cañeros descartando a varios que aportaron para el título, más dos que

Leer más »