CAÑEROS, YA

Por /

Monterrey y Mazatlán se pusieron en la pelea por un boleto a la siguiente fase.

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 6 de enero de 2023.

Monterrey, Nuevo L. (Comunicación LAMP).- Dominando a la ofensiva rival por espacio de seis entradas, permitiendo siete imparables sin admitir carrera, Frank Duncan guio a Sultanes de Monterrey al triunfo sobre Algodoneros de Guasave por pizarra de 6-1, colocando de esta forma la serie tres triunfos por dos a favor de la novena sinaloense y obligando a que el compromiso regrese a Guasave donde habrá de definirse el duelo.

Con este resultado, la serie se ve obligada a volver a territorio algodonero, donde este domingo 8 de enero se reanudan las actividades. Matt Hartman (0-0, 3.00) será el encargado de abrir el juego por la tropa regiomontana, Nico Tellache (1-0, 1.23) será quien busque encaminar a Guasave a la siguiente ronda de los Playoffs.

Navojoa, Son. (Comunicación LAMP).- Los Cañeros de Los Mochis terminaron venciendo por pizarra de 4-3 en 11 entradas a los Mayos de Navojoa para agenciarse la serie de los Playoffs presentados por Caliente.mx por 4 juegos a 1 y avanzar a las semifinales, eliminando a los Mayos de Navojoa.

Los Cañeros se instalan en la ronda de semifinales por primera vez desde la Temporada 2019-2020, cuando cayeron en 7 juegos frente a los Tomateros de Culiacán que a la postre terminarían siendo campeones.

Mexicali, Baja C. (Comunicación LAMP).- Los Yaquis de Obregón aprovecharon los errores del rival y apareció el bateo oportuno para vencer 6-5 a los Águilas de Mexicali en el quinto juego de la serie, yéndose con ventaja a casa con tres victorias a dos.

Para el siguiente compromiso en Ciudad Obregón, por Mexicali subirá a la loma de las responsabilidades Marcelo Martínez (0-0, 5.40) para enfrentarse al pitcher Javier Arturo López (0-0, 3.60) por la localía, en duelo programado a partir de las 17:10 horas pacífico, 18:10 centro.

Mazatlán, Sin. (Comunicación LAMP).- Con el drama impregnado en cada lanzamiento, Venados de Mazatlán vino de atrás en la quinta entrada para apoyar otra efectiva apertura del zurdo Braulio Torres-Pérez e imponerse por 2-1 a Naranjeros de Hermosillo.

Para este sábado, en juego programado para iniciar a las 16:00 horas pacífico, 17:00 centro en el Teodoro Mariscal, en busca de la ventaja en la serie, Venados mandará como abridor a Héctor Villalobos (0-1, 5.79), quien se medirá a Elian Leyva (0-0, 1.50), quien lanzará por Naranjeros.


Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo

Leer más »

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »