CAÑEROS Y VENADOS DIVIDEN DOBLE CARTELERA

Por jasa.jstech@gmail.com

Mazatlán, Sinaloa. 28 de diciembre de 2019 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Los Cañeros de Los Mochis y los Venados de Mazatlán dejaron las cosas parejas en un peleado primer día de juego en el puerto, al quedar los marcadores 2-1 y 3-1 en favor de verdes y rojos respectivamente.

JUEGO 1

Los Cañeros se pusieron al frente desde la primera entrada cuando Isaac Rodríguez abrió la tanda con doble y le siguió Josuan Hernández con sencillo productor.

En la tercera los Venados igualaron el marcador; Jeremías Pineda bateó triple y luego Edson García lo mando a la registradora con doble.

Al siguiente episodio los verdes lograron despegarse; con dos outs y hombre en tercera Rodolfo Amador bateó rola al cuadro pero un error del tercera base le permitió llegar quieto y que anotara Leandro Castro.

PITCHEO

Édgar Torres tiró los 7 episodios y sufrió la derrota al aceptar 2 carreras, le conectaron cuatro hits, dio una base y ponchó a dos.

Por Cañeros inciió Andrés Ávila y aceptó una carrera en cuatro entradas. Fue relevado por el ganador Fabián Cota, Daniel Duarte y salvó Santiago Gutiérre

Recientes

TIRABUZÓN

Otra oportunidad para Bonds y Clemens Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Recién descontinuados de la lista a disposición de la Asociación de Escritores

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO REVERSA.- Algo que jamás se había visto, al menos en el beisbol de LaMP. Sí, el comentado tema de Benjamín Gil

Leer más »