Icono del sitio Puro Beisbol

CAÑEROS Y MAYOS ANUNCIAN REFUERZOS EXTRANJEROS

Conner Greene reforzará a Cañeros y Dunston Jr a Mayos

Redacción/Puro Beisbol

Compilación de la actividad en los diferentes campos de entrenamiento 20 de septiembre de 2022.

Los Mochis, Sin. – Los Cañeros de Los Mochis dieron a conocer la incorporación del serpentinero norteamericano Conner Greene.

En la Liga Mexicana de Beisbol militó con los Diablos Rojos del México y apenas el año pasado en Grandes Ligas vio acción con los Dodgers de los Ángeles y con los Orioles de Baltimore.

Originario de Santa Mónica, se desempeña usualmente como relevista largo, aunque eventualmente puede cerrar o abrir juegos. Se incorporará al equipo en la primera semana de octubre. Con esto los Cañeros afianzan su staff de pitcheo que incluye a otros brazos confiables como Yoanys Quiala y Yoanner Negrin.

Culiacán, Sin. – Las condiciones climáticas no fueron motivo para dejar de trabajar en el campamento de los Tomateros de Culiaćán y el cuerpo técnico realizó los ajustes necesarios para no romper el ritmo de la pretemporada. Se trabajó en el área del estacionamiento, en la jaula de bateo del clubhouse y el bullpen local y solo en la zona del jardín izquierdo en diversos grupos de trabajo.

En entrevista, el novel lanzador culichi Luis Ángel Verdugo, que debutó la campaña pasada, mencionó que «Es un orgullo pertenecer el equipo de donde soy, de donde nací”.

Verdugo fue firmado como primera cuando apenas tenía 17 años y debutó el pasado 28 de octubre frente a los Naranjeros de Hermosillo.

Tucson, EEUU. – Se cumplieron 14 días de práctica y los Naranjeros de Hermosillo siguen su intensa preparación en Reid Park de esta ciudad para encarar sus primeros juegos de pretemporada dentro de la Mexican Baseball Fiesta que se efectuará el fin de semana en Phoenix.

Se dividieron en diversos grupos de trabajo, y uno de los gruṕos más intensos fueron los que conformaron los lanzadores Marco Carrillo, Adrián Del Moral, Ian Medina, Aníbal Cervantes y Orlando González que realizaron sesión de bullpen siendo supervisados por Elmer Dessens el coach de pitcheo de Naranjeros.

Hasta el momento son ya 46 jugadores los que se concentran en el campamento Naranjero.

Se espera en los próximos días la incorporación de más elementos que van concluyendo sus compromisos en LMB y en Estados Unidos.

Navojoa, Son. – Los Mayos de Navojoa, que ahora dirigirá el regiomontano Homar Rojas Villarreal, anunció la llegada del refuerzo estadounidense Shawon Dunston Jr, quien vendrá a ocupar uno de los jardines de la tribu para la temporada Temporada 2022-23 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Dunston, zurdo para batear y derecho para tirar, en Verano tuvo actividad en la Atlantic League con Lancaster Barnstormers, aunque antes había realizado pretemporada con los Acereros de Monclova, con quienes tambień militó en la pasada edición de la Temporada Invernal Mexicana con quienes fue campeones.

Con información de los dptos, de prensa de los equipos de la LaMP

Salir de la versión móvil