CAÑEROS Y ÁGUILAS GANARON CON WALF OFF

Por /

Naranjeros se queda con la primera serie del Clásico de la LMP ante Tomateros.

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 22 de octubre de 2022.

Redacción/Puro Beisbol

Los Mochis, Sin. (Prensa Cañeros).- Con tres carreras en la novena entrada los Cañeros de Los Mochis le arrebataron el juego a los Venados de Mazatlán logrando un sensacional triunfo con pizarra de 7 carreras a 5 para empatar la tercera serie del rol regular en la Temporada.

Este domingo los Cañeros buscarán barrer mandando a lanzar a Fabián Cota (0-1, 4.50) para enfrentar a Casey Harman (0-1, 1.93).

Guadalajara, Jal. (Prensa Mayos).- Ofensiva de 19 imparables guía a la victoria en el segundo de la serie en la Perla de Occidente, con marcador de 16 – 10, amarrando la primer serie de la Temporada.

La Tribu buscará la limpia mandando a la loma al sinaloense, Octavio Acosta (1-0, 1.80) que enfrentará a su ex equipo y a Javier Solano (1-1, 2.53). La acción del domingo arranca a las 13:00 horas del centro de México.

Culiacán, Sin. (Prensa Naranjeros).- Una vez más con drama presente los Naranjeros de Hermosillo vencieron 5-4 a los Tomateros de Culiacán en el segundo juego de la serie para así amarrar el primer “Clásico de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico»

Este domingo concluirá la serie con el tercer duelo del “Clásico de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico” en el Estadio Tomateros a partir de las 18:05 tiempo del centro de México, por Naranjeros el lanzador anunciado es Wilmer Ríos (0-1, 7.84) mientras que por Culiacán el pitcher probable es José Luis Bravo (1-0, 1.80).

Mexicali, B. C. (Prensa Águilas).- Con producción de Niko Vázquez al recibir pelotazo de Miguel Aguilar con las bases llenas, Los Águilas de Mexicali remaron contra corriente al vencer a Algodoneros de Guasave por pizarra de 2 carreras contra 1, en 10 emocionantes episodios que emparejó la “Serie Rosa” entre ambas escuadras.

Para el tercer encuentro de la serie, por Los Caballeros Águilas saltará al montículo Eduardo Vera (1-0, 4.50), mientras que por Guasave hará lo propio Nico Tellache (1-0, 0.75) en partido programado a las 18:00 horas del centro de México.

Ciudad Obregón, Son. (Prensa Yaquis).- Con un bateo oportuno y una joya de pitcheo del serpentinero Martín Carrasco, los Yaquis de Obregón vencieron 4-8 a Sultanes de Monterrey para emparejar la serie que se disputa en suelo cajemense.

Este domingo 23 de octubre el lanzador programado para iniciar por los obregonenses será el zurdo Javier Arturo López (0-1, 8.64), en duelo frente a Matt Hartman (0-1, 9.00) programado para iniciar a las 19:10 horas del centro de México.

Recientes

TIRABUZÓN

Otra oportunidad para Bonds y Clemens Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Recién descontinuados de la lista a disposición de la Asociación de Escritores

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO REVERSA.- Algo que jamás se había visto, al menos en el beisbol de LaMP. Sí, el comentado tema de Benjamín Gil

Leer más »