CAÑEROS VIENE DE ATRÁS E IGUALA LA SERIE

Por jasa.jstech@gmail.com

Los Mochis, Sinaloa. 20 de octiubre de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- En una noche candente de Josuan Hernández la Fuerza Verde consiguió su primer triunfo en el Nuevo Estadio Emilio Ibarra Almada, superando 7 carreras por 5 a los Charros de Jalisco.

Los Charros tomaron la delantera en la segunda entrada con par de cuadrangulares, primero fue Daniel Álvarez abriendo tanda y luego lo imitó Niko Vasquez con Daric Barton a bordo.

Los Cañeros respondieron de inmediato reduciendo la distancia al mínimo; con un out y dos en bases Josuan Hernández conectó hit impulsando a Leandro Castro. Más adelante Genaro Andrade bateó hit remolcando a Jay González.

Con un rally de 4 carreras la Fuerza Verde se adueñó del score en la cuarta entrada; Josuan Hernández volvió a hacer contacto trayéndose a Jay González, más tarde Isaac Rodríguez se trajo a Hernández con sencillo y enseguida un doblete de Everth Cabrera envió a Jonathan Jones y a Rodríguez a la registradora.

Para elevar la tensión al máximo los visitantes se acercaron peligrosamente en la séptima entrada; tras dos outs y con dos en base Manny Rodríguez bateó sencillo impulsando a Gabriel Gutiérrez. Enseguida vinieron par de pasaportes anotándose una carrera de caballito en los spikes de Amadeo Zazueta. Andrés Ávila subió a la loma de los disparos para dominar a Daric Barton y detener la rebelión.

En la parte baja de ese capítulo Ramón Urías se convirtió en el primer cañero en conectar un cuadrangular en el Nuevo Emilio Ibarra Almada superando la nueva barda del jardín izquierdo.

Para este domingo a las 5pm se decidirá la serie teniendo como abridores a Chris Huffman y Octavio Acosta. Papá, mamá e hijo menor de 10 años pueden disfrutar del Domingo Familiar pagando 1 solo boleto en cualquier sección del estadio a excepción de área VIP.

PITCHEO

Gerardo Concepción abrió el juego y trabajó cuatro entradas en las que recibió 3 carreras, le batearon cuatro hits, dio tres bases y ponchó a uno. Fue relevado por el ganador Jonathan Castellanos, Santiago Gutiérrez, Daniel Duarte, Andrés Ávila, Cristian Castillo y salvó Yoanys Quialá.

Por Charros inició Orlando Lara y fue derrotado en apenas 3.2 innings en los que recibió 6 carreras (1 sucia), le batearon ocho imparables, no dio base y ponchó a dos. Le sustituyeron Humberto Castellanos, Jesús Camargo y Luis De Luna.

Recientes

TIRABUZÓN

En 1963 inició la leyenda de Pete Rose Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- EL ex ligamayorista Vicente Palacios está de vuelta en Águilas de

Leer más »

TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA LMP

El servicio de estadísticas destaca el jonrón más largo y el pitcheo más rápido de la temporada. (Comunicación LAMP).-A partir de esta Temporada 2022-2023 presentada

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LA RACHA.- Yaquis sigue sin creer en nadie y ya tiene diez victorias en fila para amenazar el record de Tomateros,

Leer más »