jueves, mayo 23, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

CAÑEROS TOCA LA GLORIA

Columnistas

SÉPTIMA ENTRADA

CHARLANDO DE BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

Superaron por blanqueada a Guasave, con trabajo excelso de Nick Struck.

(Comunicación Liga ARCO).-Gran ambiente de fiesta se vivió, antes, durante y después del Juego 6 de la Serie Final, rindiendo frutos para la afición de los Cañeros de Los Mochis que presenciaron cómo la Fuerza Verde alzó su cuarto título en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, luego de derrotar a los Algodoneros de Guasave por blanqueada 5-0.

EL JUEGO

El juego 6, tomó rumbo en la tercera entrada, cuando el «Tanque», Yasmany Tomás, Jugador Más Valioso de la Temporada 2022-2023, pegó un doblete ante el abridor Jeff Kinley para vaciar las bases, anotando Bruce Maxwell, Wagner Lagrange e Isaac Rodríguez.

La quinta trajo dos más para los de casa, Rodolfo Amador con fly de sacrificio y Fernando Villegas con sencillo trajeron, la cuarta y la quinta carrera para los verdes.

El ganador fue el abridor Nick Struck, que lanzó 7 entradas completas de solo 1 hit con 2 bases por bolas y 4 ponches. Lo relevó Fabián Cota, quien lanzó las últimas dos entradas.

La derrota fue para Kinley, que en 4.1 entradas permitió 5 carreras limpias.

Los verdes, que fueron segundos en el standing general y en el de puntos, terminaron invictos jugando en casa en la postemporada, haciendo respetar el Chevron Park.

URIARTE MVP DE LA FINAL

Luego de colaborar con 6 carreras remolcadas (líder de la final), 1 home run y .476 de AVG, el receptor y bateador designado, Juan Uriarte recibió el premio como Jugador Más Valioso de la Serie Final 

Dos décadas tuvieron que pasar para que los Cañeros alzaran el título del beisbol invernal mexicano y ahora representarán a México en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

Los campeonatos de los Cañeros: 1968-1969, 1983-1984, 2002-2003, 2022-2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados