CAÑEROS SE LLEVA EL PRIMERO

Por /

Con el apoyo del bate de Uriarte, Los Mochis hacen valer su condición de local

Redacción/Puro Beisbol

LOS MOCHIS, SIN. – Juan Uriarte se fue de 4-3, con cuatro carreras producidas y dos anotadas, además de iniciar una rebelión de seis carreras en el cuarto inning, pegando cuadrangular para llevarse por delante a Yasmany Tomás y Rodolfo Amador, y con ello los Cañeros de Los Mochis se encaminaron a la victoria para vencer 9-6 a los Algodoneros de Guasave en el primero de la Serie Final en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

La primera carrera del juego no tardó en llegar y fue el segundo hombre al bat, Esteban Quiroz, quien puso al frente a los Algodoneros al batear cuadrangular solitario al jardín derecho.

La respuesta verde tampoco demoró mucho; para la segunda entrada con dos outs y Fernando Villegas en segunda, Juan Uriarte bateó sencillo al central para emparejar las cosas a una carrera por bando.

En la cuarta, después del jonrón de Uriarte, las bases se llenaron y Roberto Valenzuela bateó sencillo para remolcar a Bruce Maxwell e Isaac Rodríguez y el 7 a 1 llegó con una rola de Fernando Villegas que pifió el shortstop, anotando así Justin Dean.

En la apertura del quinto rollo Sebastián Elizalde recortó la distancia bateando cuadrangular teniendo a bordo a Julian Ornelas y Esteban Quiroz.

Pero los Cañeros aumentaron la brecha en el cierre del episodio; Wagner Lagrange bateó doblete para impulsar a Juan Uriarte y una rola al cuadro de Justin Dean ayudo a que Wagner Lagrange anotara.

Los Algodoneros volvieron a intentarlo en la octava y sumaron par de carreras; con bases llenas y un out Alejandro Ortiz bateó rola a segunda y en bola ocupada anotó Jesse Castillo y enseguida, Arturo Rodríguez bateó doble de terreno para que Joey Terdoslavich registrara.

Este domingo a las 5 de la tarde el Chevron Park™ recibirá el juego 2 con duelo entre Nick Struck y Jeff Kinley.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

El aniversario 147 de la Liga Nacional Por Fernando Ballesteros Mañana se cumplirán 147 años de que se fundó la Liga Nacional, uno de los

Leer más »

TIRABUZÓN

En Venezuela, gloria e infierno para la LMP Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Arribaron los Cañeros de Los Mochis a Caracas para su

Leer más »