CAÑEROS REPARTIÓ LEÑA EN HERMOSILLO

Por jasa.jstech@gmail.com

Hermosillo, Sonora. 1 de enero de 2019 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Una sólida labor de Yoanys Quiala fue respaldada por 15 imparables de la ofensiva de Cañeros de Los Mochis para superar 12 carreras por 1 a Naranjeros de Hermosillo en el juego 1 de playoffs de la Temporada caliente.mx 2018-2019.

El feroz ataque de la Fuerza Verde inició en la segunda entrada; tras caer un out se llenaron las bases y fue golpeado Jonathan Jones con lo que Saúl Soto anotó la primera de caballito. Una más llegó con rola al cuadro de Isaac Rodríguez anotada por Rodolfo Amador y la última del inning la registró Jones con sencillo de Josuan Hernández.

Para el tercer episodio llegaron dos más; con hombres en segunda y tercera Rodolfo Amador bateó sencillo impulsando a Diory Hernandez y luego un rodado de Arturo Rodríguez dio oportunidad a Esteban Quiroz de irse al home.

Seis grandes carreras prácticamente congelaron el juego en la cuarta entrada; Isaac Rodríguez inició la tanda con sencillo y fue impulsado por doblete de Josuan Hernández. Luego de llenarse las bases Esteban Quiroz bateó sencillo empujando a Hernandez y Leandro Castro. Saúl Soto siguió la fiesta con imparable al central trayéndose a Diory Hernández. Después de dos outs Arturo Rodríguez negoció base por bolas y Jonathan Jones bateó sencillo impulsando a Saul Soto. Finalmente, un wild pitch permitió que Arturo Rodríguez registrara la carrera número 10 de los verdes.

En la parte baja de esa entrada los Naranjeros rompieron el cero aprovechando un passed ball de Arturo Rodríguez, la carrera la anotó Garabez Rosa.

Todavía en la octava los Cañeros remataron la pizarra con panorámico cuadrangular de Saúl Soto.

Para el segundo de la serie podría lanzar el refuerzo Jaime Lugo para enfrentar a Dennis O’Grady, el juego iniciará a las 7:30pm y podrá verde por MegaSports #317.

PITCHEO

Por Naranjeros abrió el derrotado Jaime García, tiro 2 y aceptó 5 carreras, le conectaron 4 hits, dio 2 bases por bolas y no ponchó. Le siguieron Raúl Barrón, Terance Marin, Cesar Vargas, Wilmer Ríos, Jorge Castillo y Zack Jones.

Por Cañeros inició Yoanys Quiala, obtuvo el triunfo en 6 entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 5 hits, no dio bases por bolas y ponchó a 5. Le ayudaron Juan Lopez, Hector Villalobos y Daniel Duarte.

Recientes

¡BALEAN AUTOBÚS DE LEONES!

Los peloteros fueron correteados por presuntos delincuentes Redacción/Puro Beisbol Luego de su triunfo 20-17 sobre los Pericos de Puebla para avanzar a la siguiente ronda

Leer más »

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Ernesto «Chico» Escárrega Veracruz, Ver., MÉXICO. – “El beisbol es un deporte en donde tienes que poner más empeño en

Leer más »

VERDUGO SE FUE DE 3-3 Y 3 ANOTADAS

Alejo López también conectó tres imparables, apenas un día después de treparse a la loma. Redacción/Puro Beisbol. – Compilación de la actuación de peloteros mexicanos

Leer más »