CAÑEROS LE QUITÓ LO INVICTO A NARANJEROS

Por /

Navojoa blanqueó a Guasave; Culiacán cae en casa con Yaquis.

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 15 de octubre de 2022.

Redacción/Puro Beisbol

Los Mochis, Sin. (Prensa Cañeros).- El bateo de los verdes detonó en el Chevron Park y los Cañeros superaron 8 a 1 a los Naranjeros de Hermosillo igualando así la primera serie del rol regular en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Luis Fernando Miranda realizó su debut con Cañeros y se vio muy bien en las cuatro entradas en las que lanzó. El receptor Juan Uriarte alzó la voz de ataque y con su bat produjo 5 carreras que definieron el encuentro. Por su parte el novato José Carlos Orrantia debutó entrando a batear como emergente en la séptima y conectó doblete.

Este domingo los Cañeros enviarán al centro del diamante a Darel Torres, quien enfrentará a un lanzador aún por anunciar.

Culiacán, Sin. (Prensa Tomateros). – Yaquis de Ciudad Obregón se llevó la victoria este sábado, por marcador de 9-3 en el segundo de la serie, disputado en el Estadio Tomateros de la capital sinaloense. Con esto, los visitantes aseguraron su primera serie de la campaña 2022-23.

Los de la antigua Cajeme, consiguieron un más en la octava con HR solitario de Michael Wing y las dos últimas en la novena, con sencillos empujadores de Víctor Mendoza y Yadir Drake.

Este domingo por la novena culichi, abrirá José Luis Bravo, quien se topará con Martín Carrasco.

Navojoa, Son (Prensa Mayos).- Excelso trabajo monticular de Luis Payán, permitió un solo hit en seis entradas, regaló tres bases y ponchó a seis, por su parte el norteamericano Ian Sagdal se fue de 4-3 con 3 dobletes y 3 carreras impulsadas de las 4 que anotaron Mayos y vencieron 4-0 a los Algodoneros de Guasave en el segundo de la serie desde el Manuel «Ciclón» Echeverría.

Este domingo, Ruddy Acosta buscará la victoria para así agendarse la primer serie del rol regular, pero tendrá enfrente a Jeff Kinley para decidir este emocionante compromiso de fin de semana.

Mexicali, B. C. (Prensa Águilas).- El segundo encuentro de la serie entre Águilas de Mexicali y Sultanes de Monterrey no pudo celebrarse por las condiciones climáticas que azotaron a la Capital del Estado.

Este domingo 16 de octubre, Los Águilas y Regios se enfrentarán en doble cartelera a siete entradas a partir de las 18:00 horas del centro, con treinta minutos de descanso al finalizar el primer encuentro de la jornada dominical.

Recientes

TIRABUZÓN

Japón, otro destino asiático para Bañuelos Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Reclutado por las Águilas de Rakuten, el lanzador Manuel Bañuelos se convertirá

Leer más »

PERICOS CAMPEÓN DE LA LIM 2022

Barrieron en tres juegos a Monclova en la «Serie del Principe» Puebla, Pue. (www.lmb.com.mx) 7 de diciembre de 2022.- Los Pericos de Puebla vencieron 14-6

Leer más »