CAÑEROS GANA Y SENTENCIA A LOS AGUILAS

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Mexicali, Baja California; 28 de diciembre de 2018 (Prensa Águilas).- En entradas extras Cañeros de Los Mochis derrotaron 4 carreras a 1 a Águilas de Mexicali, en el inicio de la última serie del rol regular de la Temporada Caliente.mx 2018-2019, de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Las carreras llegaron desde las primeras entradas, en el segundo episodio C.J. Retherford abrió el fuego con doble al derecho, Ricky Álvarez con sencillo al prado izquierdo lo envió al plato para tomar la delantera 1 carrera por 0.

Los verdes encontraron rápido la igualada, Jonathan Jones llegó quieto a la inicial con pecado del parador en corto, avanzando a la antesala con base por bolas y toque de sacrificio, anotando posteriormente con fly de Diory Hernández igualando las acciones a 1 carrera.

Las siguientes entradas se convirtieron en un gran duelo de inicialistas entre Javier Solano y Ariel Peña, al no permitir carreras en su labor que los llevó hasta la séptima entrada.

Los Mochis anotaron tres veces en el décimo capítulo para llevarse la victoria, doble de Diory Hernández produjo par de anotaciones, sumando cuadrangular de Esteban Quiroz (6) dejando la pizarra final de 4 carreras por 1.

La victoria fue de Andrés Ávila (6-3) con derrota para Jake Sánchez (2-2), salvamento de José Valverde (12).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados