martes, febrero 27, 2024
spot_img

CAÑEROS GANA CARDIACO JUEGO

Columnistas

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

Culiacán, Sinaloa. 18 de octubre de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- En una gran noche de Ramón Urías y con un ataque tempranero los Cañeros de Los Mochis consiguieron el juego del honor superando 6 carreras por 5 a los Tomateros de Culiacán.

Fue Leandro Castro el primero en levantar la mano por la Fuerza Verde con cuadrangular en el amanecer del encuentro teniendo a Jonathan Jones y Ramón Urías en las bases.

En la parte baja de ese primer inning los Tomateros se apuntaron una carrera; Rico Noel abrió la tanda con triple y después de un out anotó con rola de Henry Ramos.

[video_container code=»d7Gv-F0O-Gs»]

En la tercera entrada llegó una más para los verdes cuando con bases llenas David Gutiérrez lanzó wild pitch, anotando con ello Ramón Urías.

Al siguiente inning Urías volvió a ser protagonista al sacar la pelota del parque teniendo a bordo a Jay González.

En la novena entrada un fallido relevo de Yoanys Quiala puso los nervios de punta a los fans de Cañeros; Issmael Salas se embasó en error del segunda base, luego vinieron imparables de Jose Manuel Orozco, Roemon Fields, Rico Noel y Dylan Moore. El de Noel fue de dos estaciones y anotaron Salas y Orozco mientras que Moore se trajo a Fields.

Andres Avila entró a lanzar y consiguió dominar a Henry Ramos con un profundo fly al central aprovechado por Noel para anotar la quinta carrera. El derecho nativo de Guaymas no tuvo mayor problema para sacar los outs restantes y agenciarse el salvamento.

Este fin de semana los Cañeros vuelven a casa para recibir a Charros de Jalisco. Los verdes tendrán en la loma a Luis Pérez, Gerardo Concepción y Chris Huffman para enfrentar a Elyan Leyva, Orlando Lara y Octavio Acosta.

Este viernes a las 7:30pm se disfrutará del primer Día de Damas Gratis en el renovado Estadio Emilio Ibarra Almada y las mujeres solo necesitan solicitar su boleto de cortesía en taquilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

SE VA DE DODGERS SIN JUGAR

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA