CAÑEROS GANA CARDIACO JUEGO

Por jasa.jstech@gmail.com

Culiacán, Sinaloa. 18 de octubre de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- En una gran noche de Ramón Urías y con un ataque tempranero los Cañeros de Los Mochis consiguieron el juego del honor superando 6 carreras por 5 a los Tomateros de Culiacán.

Fue Leandro Castro el primero en levantar la mano por la Fuerza Verde con cuadrangular en el amanecer del encuentro teniendo a Jonathan Jones y Ramón Urías en las bases.

En la parte baja de ese primer inning los Tomateros se apuntaron una carrera; Rico Noel abrió la tanda con triple y después de un out anotó con rola de Henry Ramos.

[video_container code=»d7Gv-F0O-Gs»]

En la tercera entrada llegó una más para los verdes cuando con bases llenas David Gutiérrez lanzó wild pitch, anotando con ello Ramón Urías.

Al siguiente inning Urías volvió a ser protagonista al sacar la pelota del parque teniendo a bordo a Jay González.

En la novena entrada un fallido relevo de Yoanys Quiala puso los nervios de punta a los fans de Cañeros; Issmael Salas se embasó en error del segunda base, luego vinieron imparables de Jose Manuel Orozco, Roemon Fields, Rico Noel y Dylan Moore. El de Noel fue de dos estaciones y anotaron Salas y Orozco mientras que Moore se trajo a Fields.

Andres Avila entró a lanzar y consiguió dominar a Henry Ramos con un profundo fly al central aprovechado por Noel para anotar la quinta carrera. El derecho nativo de Guaymas no tuvo mayor problema para sacar los outs restantes y agenciarse el salvamento.

Este fin de semana los Cañeros vuelven a casa para recibir a Charros de Jalisco. Los verdes tendrán en la loma a Luis Pérez, Gerardo Concepción y Chris Huffman para enfrentar a Elyan Leyva, Orlando Lara y Octavio Acosta.

Este viernes a las 7:30pm se disfrutará del primer Día de Damas Gratis en el renovado Estadio Emilio Ibarra Almada y las mujeres solo necesitan solicitar su boleto de cortesía en taquilla.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

¿Podrán los Dodgers retener a Julio Urías? Por Fernando Ballesteros Con tanto dinero que se invierte hoy en día en las Grandes Ligas, uno puede

Leer más »

TIRABUZÓN

Llegan bigleaguers a los Tomateros Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Uno lee de golpe que Julio Urías fue escogido para el segundo equipo

Leer más »

TAIJUAN WALKER LLEGA A LOS FILIS

El serpentinero también fue anunciado por México para el Clásico Mundial Redacción/Puro Beisbol Los Filis de Filadelfia buscarán repetir en la Serie Mundial lo más

Leer más »