CAÑEROS EMPAREJA SERIE CON VENADOS

Por jasa.jstech@gmail.com

Los Mochis, Sinaloa. 23 de octubre de 2019 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- El bateo de los Cañeros despertó y cobró factura a los Venados de Mazatlán al vencerlos 5 carreras por 2 para igualar la serie en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

Yoanys Quiala volvió a mostrar su calidad lanzando en esta ocasión siete entradas en las que solo aceptó una carrera mientras que con el madero le ayudaron Lorenzo Quintana en noche de 3 imparables y Leandro Castro con un potente batazo de cuatro estaciones.

La pizarra se encendió con el primer hombre que se puso al bat; fue Jeremías Pineda quien sacó la pelota del parque para poner al frente a Venados 1-0.

Los verdes lograron responder en la parte baja del segundo episodio con un doblete de Carlos Soto el cual impulsó a Noel Cuevas con la del empate.

A la siguiente entrada Leandro Castro bateó panorámico cuadrangular con Josuan Hernández a bordo para poner al frente a la Fuerza Verde.

En la quinta llegó un par de rayitas más para dar colchón a Yoanys Quiala; Lorenzo Quintana bateó un infield hit y combinado con error de tiro fue que Josuan Hernández se fue al home, luego un hit de Noel Cuevas llevó a Quintana a registrar la carrera número cinco.

Los porteños lograron descontar en el noveno inning; con un out y hombre en tercera Alex Liddi bateó una rola que fue detenida por un gran lance de Isaac Rodríguez quien, aunque no evitó que Jon del Campo anotara si sacó a Liddi en la inicial con un potente y certero tiro.

Para el tercero la de la serie se enfrentarán Luke Heimlich y Konner Wade en el tradicional Jueves de Damas Gratis en el que las mujeres solo deben solicitar su boleto de cortesía en taquilla, como es costumbre el playball se cantará a la hora mágica: 7:30pm.

PITCHEO

El primero en subir a la loma fue Yoanys Quiala con gran labor de 7, le anotaron 1 carrera, le conectaron 5 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 5. Le ayudaron Irving Machuca y Juan Gamez.

La derrota la cargó Francisco Moreno al aceptar 4 carreras en 4, le conectaron 7 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 1. Le siguieron Daniel Guerrero, Adrian C. Ramírez y Roman Peña.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Peloteros mexicanos en plan grande Por Fernando Ballesteros Con sus dos jonrones el sábado y domingo, Joey Meneses llegó a 12 en apenas 46 juegos,

Leer más »

EL «CAMARÓN» IÑIGUEZ SE VA

Redacción/Puro Beisbol Compilación de la actividad en los diferentes campos de entrenamiento de los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico del 26 de septiembre

Leer más »

TIRABUZÓN

Meneses no afloja, responde Quiroz Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO:- Joey Meneses (.326, 12, 29) está cerrando su espectacular bimestre en las Mayores tan

Leer más »