CAÑEROS BARRE A VENADOS

Por jasa.jstech@gmail.com

Los Mochis, Sinaloa. 9 de diciembre de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con buenos batazos de Ramón Urías y Esteban Quiroz los Cañeros de Los Mochis vencieron 7 carreras por 1 a Venados de Mazatlán consiguiendo así barrer al equipo porteño.

Este fue el último juego de la temporada de Ramón Urías quien por instrucciones de los Cardenales de San Luis deberá descansar y prepararse para los entrenamientos de primavera.

El nativo de Magdalena de Kino fue el encargado de encender la pizarra con panorámico cuadrangular por el jardín izquierdo en la primera entrada.

Isaac Rodriguez sorprendió al cuadro de Venados en la segunda entrada y con squeeze play se trajo a Leandro Castro con la segunda carrera para Cañeros.

Los verdes volvieron a atacar en el tercer episodio con 3 carreras producto de un cuadrangular de Esteban Quiroz teniendo en base a Diory Hernández y Saúl Soto.

En la quinta prácticamente sentenciaron el encuentro con par de anotaciones; Ramón Urías y Diory Hernández conectaron dobletes consecutivos siendo este último productor, luego Leandro Castro conecto sencillo combinado con error de tiro para que Hernández anotara la séptima carrera cañera.

Los Venados lograron romper el cero en el sexto capítulo con cuadrangular solitario de Kenny Wilson.

Los Cañeros viajarán al estado de Jalisco para enfrentar a los Charros martes, miércoles y jueves, enviando a la loma a Ariel Peña, Bradin Hagens y Yoanys Quiala.

PITCHEO

El triunfo fue para el abridor de Cañeros Jonathan Castellanos con gran labor de cinco entradas en blanco, le conectaron 2 hits, no dio bases por bolas y ponchó a 3. Le ayudó Juan Lopez.

Por Venados inició Alejandro Soto quien sufrió la derrota en dos entradas y dos tercios al permitir 5 carreras, le conectaron 5 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 4. Le siguieron Jesus Barraza, Marcos Rivas y Brandon Cunniff.

Recientes

TIRABUZÓN

Impresiona Assad a piloto de Cachorros Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- El manager de los Cachorros de Chicago, David Ross, quedó impresionado con

Leer más »

PERICOS REPORTA INFIELD COMPLETO

El receptor Gabriel Gutiérrez ya reportó al campo «Verde» para ponerse a las ordenes de Héctor Hurtado. Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 22 de marzo de 2023.-

Leer más »

OHTANI, EL MÁS VALIOSO

El japonés fue el pelotero más destacado del WBC 2023 Redacción/Puro Beisbol La selección de Japón obtuvo el campeonato del Clásico Mundial de Beisbol 2023,

Leer más »