CAÑEROS ADQUIERE A EVERTH CABRERA

Por jasa.jstech@gmail.com

Los Mochis, Sinaloa. 20 de agosto de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Buscando reforzar el lineup y añadir confianza a la defensiva el Club Cañeros de Los Mochis contrató al infielder nicaragüense y ex grandes ligas Everth Cabrera.

Everth Cabrera nació el 17 de noviembre de 1986 en Nandaime, Nicaragua. Es un bateador ambidiestro y tira con el brazo derecho, mide 1.78m y pesa 86kg.

Su probada trayectoria incluye más de 500 juegos a lo largo de 7 años en las ligas mayores, 6 de ellos con los Padres de San Diego, además de la distinción de ser llamado al Juego de Estrellas de 2013.

Este 2018 el nicaragüense ha demostrado su alto nivel en su primer año jugando en LMB. Inició con Algodoneros de Unión Laguna y luego fue transferido a Leones de Yucatán con quienes se coronó campeón del torneo de primavera.

En este torneo de otoño se ubica entre los líderes ofensivos con un .404 de porcentaje de bateo, en 41 juegos suma 67 hits y ha anotado 37 carreras.

Cabrera viene a reforzar el lineup con su buen bat además de apoyar en la defensiva con su flexibilidad para cubrir tanto el infield como los jardines, protegiendo así el eventual reporte tardío de los jugadores nacionales que participan en LMB.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO HISTORIA.- La idea de realizar las Series del Caribe viene de muchos años. Se jugó un tiempo, en los años 1949

Leer más »

TIRABUZÓN

Jonronero judío jugará con México Por Juan Alonso JUÁREZ  CIUDAD DE MÉXICO.- LAS 35,691 almas que presenciaron el juego inaugural de la Serie del Caribe

Leer más »