CAÑEROS, A UNO DEL TÍTULO

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

El brazo de Darel Torres y dos carreras tempraneras, le dieron el tercer triunfo a Los Mochis

Guasave, Sin. (Comunicación LaMP).- Con una excelente apertura de Darel Torres y un hermético relevo de Fabián Cota los Cañeros de Los Mochis vencieron 4 carreras por 1 a los Algodoneros de Guasave en el juego 4 de la Gran Serie Final.

El del pochotal lanzó cinco episodios tolerando solo una carrera y solo le pudieron conectar tres imparables mientras que “El Indio” solo aceptó par de imparables en 3.1 entradas de relevo y Juan Gámez no tuvo mayor problema en retirar los últimos dos hombres.

Esta vez los Cañeros golpearon primero; tras un out Justin Dean conectó triple y luego siguió Roberto Valenzuela con sencillo para impulsar la carrera. Más adelantito Juan Uriarte se trajo a Valenzuela con hit al derecho para poner las cosas 2 a 0.

En la cuarta los Algodoneros rompieron el cero; Jesse Castillo conectó doblete y después Joey Terdoslavich lo envió a la registradora con sencillo al central.

La ventaja verde aumentó en el quinto episodio; Justin Dean fue golpeado, luego avanzó a segunda con rola de Valenzuela y tras caer el segundo out vino Rodolfo Amador con hit bien conectado al derecho para que Dean llegara barrido al home.

En la sexta llegó la cuarta rayita verde; con dos outs Edgar “El Conejo” Robles se voló la barda del jardín derecho para poner las cosas 4 a 1.

Por Algodoneros abrió y fue derrotado Geno Encina con labor de 5 entradas y dos tercios en las que aceptó 4 carreras, le conectaron 6 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 1. Le siguieron Carlos Morales, Jeff Ibarra, Felipe Arredondo, Ariel Gracia y Brandon Koch.

Por Cañeros inició y venció Darel Torres con labor de 5 entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 3 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 2. Le ayudaron Fabián Cota y Juan Gámez.

El día de mañana se enfrentarán Manny Barreda y Nico Tellache, el playball se cantará a las 7:30 pm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados