jueves, mayo 30, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

CAÑEROS, A DOS TRIUNFOS DEL TÍTULO

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Redacción/Puro Beisbol

Roberto Valenzuela y Rodolfo Amador conectaron jonrones en el cierre de la novena contra el cerrador Brandon Koch en la victoria de Cañeros de Los Mochis 3-2 sobre Algodoneros de Guasave para tomar ventaja 2-0 en la Serie Final de la LMP.

La serie se reanudará el martes en el Kuroda Park de Guasave con el duelo entre Luis Fernando Miranda y Matt Pobereyko.

Los Algodoneros habían tomado 2-1 al abrir la novena con doblete productor de Alejandro Ortiz contra el cerrador Juan Gámez, pero Koch falló su oportunidad de salvado al reaparecer en la lomita después de estar inactivo por una lesión.

Tito Valenzuela le abrió con jonrón y tras dominar a Yasmsany Tomas y Fernando Villegas, el mochitense Rodolfo Amador lo castigó con un tablazo por el derecho para dejar tendidos a los Algodoneros.

RODOLFO AMADOR espera su pitcheo para el jonrón ganador.

Jeff Kinley lanzó 7 innings de una carrera para Guasave y sostuvo gran duelo con Nick Struck, pero ambos salieron sin decisión.

Por segundo juego consecutivo, los Algodoneros tomaron primero la ventaja con jonrón de Joey Terdoslavich en el segundo inning, pero Los Mochis empató en la cuarta con sencillo de Juan Uriarte para impulsar a Tito Valenzuela, previamente embasado con doblete.

Carlos Vázquez fue el ganador en relevo y Koch se llevó la derrota.RÁPIDAS: Los Cañeros tienen ahora record de 7-0 en casa y por tercera serie consecutiva se ponen arriba 2-0 en la serie….Además han ganado 10 de sus 13 juegos en esta postemporada….Guasave está abajo 0-2 por primera vez en estos playoffs y ligó su séptima derrota en series finales, tomando en cuenta desde 2011 a la fecha….Julián Ornelas y José Heberto Félix batean de 6-0 cada uno en la serie para Guasave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados