CAMINO A LA INMORTALIDAD

Por /

La Ceremonia de entronización será el próximo 10 de noviembre.

Redacción/Puro Beisbol

El Salón de la Fama del Beisbol Profesional Mexicano, con sede en Monterrey, Nuevo León, dio a conocer la tan esperada fecha de la Ceremonia de Entronización 2022, programada para llevarse a cabo el próximo 10 de noviembre a partir de las 19:00 horas.

Actualmente el Pabellón de los Inmortales es integrado por 200 personalidades y en esta ocasión serán exaltados los expeloteros Vinicio Castilla, Matías Carrillo, Isidro Márquez, José Luis Sandoval y Eduardo Jiménez, más el veterano William «Grillo» Serrel y el cronista yucateco Jorge Menéndez Torres.

La última ceremonia de entronización al Recinto de la Fama aconteció el 14 de noviembre de 2019, ya en las nuevas instalaciones junto al Paseo Santa Lucía, en el parque Fundidora. Ingresó entonces la Clase 2014 compuesta por Fernando «Toro» Valenzuela, Daniel Fernández, Ricardo Sáenz y el exdirectivo Cuauhtémoc Rodríguez.

Fue una ceremonia que se fue aplazando por un efecto colateral de la compra de la Cervecera que patrocinaba el recinto por otra de marca holandesa, quienes decidieron ya no continuar patrocinando al recinto.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Los 5 mejores relevistas mexicanos en MLB Por Fernando Ballesteros El lector mazatleco, Juan Manuel Osuna, pregunta quiénes son los cinco relevistas nativos de México

Leer más »