CAMINERO SEGUIRÁ CON DIABLOS

Por jasa.jstech@gmail.com
Ciudad de México a 15 de enero (diablos.com.mx). – El tremendo relevista dominicano Arquímedes Caminero que mostró en la recta final de la temporada 2019 y sobre todo en los playoffs, además de tener gran calidad y talento, un fuerte carácter y temple para los momentos complicados, se ganó a pulso el regreso al roster de los Diablos Rojos para la temporada del aniversario 80 del México.
En 16 juegos y 20 entradas con un tercio de labor durante la campaña anterior, Caminero solo permitió tres carreras limpias dejando una efectividad de 1.33, además de ponchar a 19 enemigos con su rectas que alcanzaron hasta las 98 millas. 
Esta será la segunda temporada con el México, pero la primera completa para Arquímedes Caminero, y se espera pueda imponer buenos números y ayudar a la Pandilla Roja en la búsqueda del campeonato 17 de la Pandilla Escarlata.
Además, Caminero cuenta con la experiencia de cuatro años en las Grandes Ligas, jugando para los Marlins, Piratas y Marineros del 2013 al 2016, en su paso por la gran carpa recetó 143 ponches a cambio de 69 pasaportes en 155 entradas de labor. Con Caminero como relevista, el manager escarlata Sergio Gastélum tendrá un brazo confiable a la hora cero.
Recientes

TIRABUZÓN

Otra oportunidad para Bonds y Clemens Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Recién descontinuados de la lista a disposición de la Asociación de Escritores

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO REVERSA.- Algo que jamás se había visto, al menos en el beisbol de LaMP. Sí, el comentado tema de Benjamín Gil

Leer más »