CAMBIO ENTRE ALGODONEROS Y TECOLOTES

Por /

El movimiento involucró a dos pitchers zurdos

Redacción/Puro Beisbol

Los Algodoneros de Unión Laguna y los Tecolotes de los Dos Laredos pactaron un movimiento en el que se involucran dos serpentineros zurdos, ambos clubes se preparan para la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los de la Comarca Lagunera adquirieron al relevista venezolano, naturalizado mexicano, José Marcos Torres a cambio del abridor Jordan Andrew Guerrero.

José Torres, de 29 años de edad, debutó en el circuito veraniego en 2021 con los Tecolotes, sus números fueron positivos, 5 victorias y un descalabro, además de 4 salvamentos, para un 0.89 de efectividad, en 40 innings y dos tercios de labor. En 2022 acumuló récord de 2-2, con 11 rescates y una efectividad de 3.54.

El exligamayorista con los Padres de San Diego (2016 y 2017) viene de estar lanzando para los Caribes de Anzoátegui de su natal Venezuela, y concluyó con marca de 3 éxitos y 2 reveses, en poco más de 23 episodios sobre la loma.

En el caso del estadounidense Jordan Guerrero, también naturalizado mexicano y que ahora pertenece a los Dos Laredos, militó las dos últimas campañas con el equipo «Guinda», donde dejó marca de 3-5 en 20 juegos, 13 de ellos como inicialista.

El lanzador de 28 años de edad militó durante ocho temporada por las Ligas Menores, principalmente en la organización de los Medias Blancas de Chicago. También participó con los Marlines.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

El aniversario 147 de la Liga Nacional Por Fernando Ballesteros Mañana se cumplirán 147 años de que se fundó la Liga Nacional, uno de los

Leer más »

TIRABUZÓN

En Venezuela, gloria e infierno para la LMP Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Arribaron los Cañeros de Los Mochis a Caracas para su

Leer más »