CALLAWAY SE VA DE MONCLOVA

Por /

Los Acereros le dieron las gracias a Mickey Callaway, estrenarán manager mañana martes.

Redacción/Puro Beisbol. – La directiva de los Acereros de Monclova dieron a conocer la destitución del estratega estadounidense Mickey Callaway, convirtiéndose en el séptimo manager en ser reemplazado durante esta temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

No pasaron ni 24 horas después del cese del puertorriqueño Luis Matos con Yucatán, y ahora Monclova oficializa la salida del timonel exligamayorista, y se espera que la directiva de los Acereros realice algunos otros ajustes en el cuerpo técnico, principalmente en aquellos que llegaron junto con Callaway.

Para Mickey era apenas su primera experiencia en el circuito veraniego, a la que arribó desde febrero pasado junto con su cuerpo técnico para trabajar con los prospectos de la organización «Azul».

Es probable que entre hoy lunes y mañana martes se anuncie a su sucesor, mismo que asumiría el timón norteño a partir de la serie que sostendrán contra El Águila de Veracruz.

Fuentes cercanas al club confirmaron que es muy probable que el nuevo manager sea Matías «El Coyote» Carrillo, falta precisar si solo lo hará como interino o se quedará para lo que resta de la campaña.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Del infierno a la gloria Veracruz, Ver., MÉXICO. – “En el México beisbolero existe una enorme cauda de seguidores que

Leer más »