¡CALLA OMAR CANIZALES!

Por jasa.jstech@gmail.com

Redacción/Puro Beisbol

La Liga Mexicana del Pacífico ha preferido callar en el polémico caso del cubano Félix Pérez, quien hace días manifestó que está bloqueado para firmar con cualquier equipo de dicho circuito.

Puro Beisbol buscó entrevistar al respecto al Presidente de la LMP, Omar Canizales, quien no respondió los mensajes por Whatsapp y tampoco contestó las llamadas.

Pérez jugó hasta la semana pasada con las Águilas Cibaeñas en la Liga Dominicana, quienes ya le dieron su carta de libertad el pasado lunes y eso en automático le permitiría jugar en las demás ligas del caribe y México.

El pelotero señaló que hay varios equipos de la LMP interesados en sus servicios y él con mucho gusto quiere regresar a esta Liga, pero le informaron que tiene un bloqueo.

Pérez, de 34 años de edad, fue campeón con los Sultanes de Monterrey en la segunda edición 2018 de la LMB. En global bateó .297, 34 jonrones y 100 empujadas.

Félix ya jugó con los Tomateros de Culiacán durante la temporada 2013-14.

Recientes

TIRABUZÓN

Fin de semana de inmortales Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Los Cañeros de Los Mochis terminaron por sacar de circulación al receptor Bruce

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

El Criminal Por Fernando Ballesteros En México es poco conocido por ese apodo, pero en Denver y sobre todo en la organización de los Rockies

Leer más »