viernes, junio 14, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

CALLA LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Gabriel Medina no quiso hablar sobre el tema del prospecto Edwyn Hernández

Redacción/Puro Beisbol

El Director Deportivo de la Liga Mexicana de Beisbol, Gabriel Medina, se negó a una entrevista con Puro Beisbol sobre el polémico caso del prospecto chihuahuense, Edwyn Hernández Medina.

Este portal publicó una entrevista el lunes con la mamá del joven jugador, Rosa María Medina, quien reveló un supuesto veto de la LMB hacia su hijo de 15 años después de que solicitaron la baja a los Pericos de Puebla por varias promesas incumplidas y mal trato.

«Te agradezco, pero no voy a ejercer mi derecho de réplica, ya que tu medio obtiene sus notas con métodos cuestionables y no éticos», expresó Medina a Puro Beisbol a través de un mensaje, luego de solicitarle una entrevista por teléfono.

«Como Director Deportivo de la Liga Mexicana de Beisbol no tengo aclaraciones que hacer; en todo momento, me conduzco de manera correcta y con absoluto respeto a los reglamentos», añadió Medina, sin mencionar para nada el tema que se le plantleó de Hernández.

Previamente se le había llamado a las oficinas, sin embargo, el recepcionista de la LMB pidió que se le solicitara la entrevista por correo electrónico y al final lo contactamos vía Whatsapp.

Hay muchas preguntas sin respuesta, ya que Puro Beisbol publicó el martes una conversación en nuestro Canal de Youtube, donde –entre otras cosas–, Gabriel Medina le advierte a la mamá del prospecto que «tenga mucho cuidado poque si su hijo no la hace en Estados Unidos, muy difícilmente volverá a jugar en la Liga Mexicana».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados