CALHOUN PACTA CON ARIZONA

Por jasa.jstech@gmail.com

ESPN

El jardinero Kole Calhoun y los Arizona Diamondbacks llegaron a un acuerdo de dos años y $16 millones con una opción de club de tercer año por $ millones, dijeron las fuentes a ESPN, confirmando múltiples reportes.

Calhoun, de 32 años, quien se convirtió en agente libre por primera vez cuando Los Angeles Angels se negaron a ejercer su opción de contrato 2020, pasó toda su carrera con los Angels, quienes lo reclutaron en la octava ronda en 2010 saliendo de Arizona State.

Él irrumpió por primera vez en la lista de grandes ligas de los Angels en 2012, y pasó la mayor parte de las últimas seis temporadas como su jardinero derecho. Ganó un Guante de oro en 2015.

Calhoun conectó un récord personal de 33 jonrones la temporada pasada mientras bateaba .232 con 74 impulsadas. Tiene 884 hits, incluidos 140 jonrones.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LA NOTA.- Si que agarró a muchos desprevenidos la noticia que ayer, poco antes del mediodía, se dio acerca de la

Leer más »

TIRABUZÓN

Los Tomateros quedaron ahora sin gerente Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Pues sí que andan revueltas las aguas en los Tomateros de Culiacán.

Leer más »