CAEN TOROS ANTE TECOLOTES

Por jasa.jstech@gmail.com

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 20 de julio del 2019

Luis Alfonso Cruz y Ricky Álvarez dispararon cuadrangulares pero al final no fue suficiente y los Toros de Tijuana cayeron 5-4 ante Tecolotes de los Dos Laredos, para que la serie se empatara ante más de quince mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Chevron.

Con el revés el récord del conjunto fronterizo se alteró a 17-9 y se mantiene en la primera posición de la Zona Norte. Su marca global es de 57-29, la mejor de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los dirigidos por Alfonso “Houston” Jiménez pegaron primero al armar racimo de cuatro carreras en la parte alta de la segunda entrada, con sencillos productores de Misael Germán y Johnny Davis, además, Brandon Macías y Juan Martínez también empujaron carreras con rodados al cuadro.

Los Toros de Tijuana descontaron al cerrarse ese mismo capítulo en los pies de Leandro Castro, quien pisó el pentágono con imparable de Jesús Valdez al prado derecho.

Fue en la sexta entrada cuando los “astados” emparejaron el marcador y lo hicieron con autoridad, ya que Ricky Álvarez la botó por la izquierda y se llevó por delante a Junior Lake, para que enseguida se apareciera Luis Alfonso Cruz a disparar cañonazo.

Con su tablazo, Álvarez logró empatar de manera momentánea el liderato de cuadrangulares del club en la presente campaña, pero enseguida el “Cochito” retomó el mando con su bambinazo 23 del año.

La paridad se desvaneció al abrirse la séptima entrada, ya que los visitantes se volvieron a adelantar y lo hicieron con una apretada jugada de “pisa y corre” en la que Josh Rodríguez anotó con línea de Juan Martínez a la estepa izquierda para el 5-4.

Recientes

URÍAS HACE HISTORIA

Redacción/Puro Beisbol El sinaloense gana el titulo de ERA Julio Urías se convirtió este martes en el primer lanzador mexicano de la historia en ganar

Leer más »

TIRABUZÓN

Una más y se va Manny Rodríguez Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- La actuación como relevista de José Urquidy (13-8, 3.94), anteanoche en

Leer más »