CAE MÉXICO EN SU DEBUT

Por jasa.jstech@gmail.com

Falló el bullpén de los Charros de Jalisco en la derrota 2-3 frente a los Gigantes del Cibao al arrancar la Serie del Caribe2022.

Redacción/Puro Beisbol

Imparables productores de Hansel Alberto y Robinson Canó llevaron a los Gigantes del Cibao (Dominicana) a un triunfo de 3-2 sobre los Charros de Jalisco (México), en el duelo estelar de la primera jornada de la Serie del Caribe 2022.

México buscará su primera victoria este sábado contra Venezuela en punto de las 11 (horario de la Ciudad de México), donde el refuerzo de los Tomateros de Culiacán, Manny Barrera, tendrá la responsabilidad como abridor.

EL JUEGO

Dominicana tomó el mando del juego en la apertura del primer inning con triple de Hansel Alberto y rola de Robinson Canó, pero México empató en el cierre con imparable de Japhet Amador para impulsar a Joey Meneses, previamente embasado con hit.

Los Charros se fueron arriba 2-1 en la tercera con doblete de Esteban Quiroz y sencillo remolcador de Meneses, quien se fue de 4-2.

Brennan Bernardino lanzó un gran juego con 5.1 innings de sólo una carrera, pero los Gigantes anotaron sus dos del triunfo en la séptima sobre Jared Wilson para sentenciar la victoria.

Bernardino permitió cuatro hits, dio dos bases y ponchó a cuatro en su labor como abridor para superar al ex lanzador de Charros, Tyler Alexander.

Luis Castillo fue el ganador en relevo con salvamento de Juan Minaya.

Roberto Osuna hizo su debut en la Serie de Caribe con un inning en blanco, dos hits y una base.

Recientes

TIRABUZÓN

Castellanos se afianza como abridor Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Julio Urías (2-3, 3.00) ya perdió su total de juegos de 2021, cuando encabezó

Leer más »